Noticias de artistas ¡Respondiendo al final de la serie Seni Kalbime Sakladım de Sevda Erginci!

¡Respondiendo al final de la serie Seni Kalbime Sakladım de Sevda Erginci!

admin

El hecho de que una serie de comedia romántica se transmita en las pantallas de TRT1 en la temporada de verano fue una novedad para una institución pública. Seni Kalbime Sakladım (Te salvé por mi corazón), que es una serie que estamos acostumbrados a ver en otros canales, llamó la atención con sus actores principales incluso antes de que comenzara…

Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci desempeñaron los papeles principales en la serie. Ambos tienen éxito y el nombre seguido con interés por sus fanáticos también fue admirado por su asociación en Seni Kalbime Sakladım. Sevda Erginci es un nombre que se ha hecho un nombre con la serie de televisión en la que ha aparecido en los últimos años y también se atribuye a la comedia romántica.

Ekin Mert Daymaz también es un nombre exitoso que ha sido amado por su actuación en comedias románticas. Logró robarse el corazón de la audiencia con su personaje Civanmert. La historia de Zeynep y Civanmert, traída a la vida por Sevda Erginci, fue del agrado de una audiencia leal, aunque no recibió altas calificaciones.

El hecho de que TRT, que generalmente le da una oportunidad a la serie y no tomó una decisión final en poco tiempo, decidió tomar una decisión final sobre Seni Kalbime Sakladım" con el séptimo episodio, molestó a los fanáticos de la serie. Entre los que expresaron sus reacciones en las redes sociales, la mayoría de los fanáticos de Sevda Erginci llaman la atención.

¡Respondiendo al final de la serie Seni Kalbime Sakladım de Sevda Erginci! 8

Se sabe que Sevda Erginci no está muy contenta con la cancelación de la serie, que arrancó con ilusión, en unos pocos episodios. Erginci, quien fue la invitada del programa "Tight Conversation" transmitido en YouTube en los últimos días, no habló directamente sobre "Seni Kalbime Sakladım", pero el hecho de que sus palabras coincidieran con el final de la final también aumentó las estimaciones de envío. .

Expresando su frustración y decepción cuando la serie de televisión para la que trabajó tan duro fue víctima de los índices de audiencia y fue cancelada en poco tiempo, la actriz dijo: "Con gran emoción, filmas durante meses, luego dicen 'rating'". transmitido en sus palabras.

Aunque no habló mucho del tema, la actriz también expresó su tristeza con esta corta frase. Además, al subrayar que la ansiedad por los ratings es psicológicamente aterradora, Sevda Erginci expresó que compartía los mismos sentimientos con la audiencia que estaba decepcionada con el final de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, por lo que le reprochó de alguna manera.

En tanto, Erginci, quien también llamó la atención con sus sinceras declaraciones en el programa, recordó que comenzó a actuar a los 17 años: “Se burlaban de mí como 'niña trabajadora'. Con los años, mi apariencia ha cambiado, he madurado, mi rostro ha crecido. Este trabajo es muy difícil; agotador, desgastante, por un lado, muy instructivo. Ella me dio una gran experiencia de vida” y resumió brevemente el proceso por el que pasó.

¡Respondiendo al final de la serie Seni Kalbime Sakladım de Sevda Erginci! 9

Al enfatizar que la ansiedad de calificación es psicológicamente terrible, Sevda Erginci, con sus palabras, casi hizo referencia a su última serie, Seni Kalbime Sakladım, porque no recibió la calificación esperada.

Hablando de estética, la actriz dijo: "Mi comprensión de la estética no es lo que vemos en la pantalla y creo que esto se está desmoronando lentamente para este lugar. Estoy feliz de ver actrices que no se han operado la nariz", dijo.

La actriz, cuya vida privada siempre es motivo de curiosidad como un nombre en el centro de atención, afirmó que su corazón estaba vacío con respecto a su vida amorosa y dijo: "Ni siquiera puedo tocar a alguien por quien no siento nada. Puedo decir que soy muy engañado en las relaciones. ¡Pero yo no era sabio! "No importa, no me siento mal por ser engañada porque no se trata de mí", dijo.