Noticias de la serie ¡El primer nombre famoso que abandona la serie Yasak Elma antes de que se anuncie la final!

¡El primer nombre famoso que abandona la serie Yasak Elma antes de que se anuncie la final!

admin

La serie Yasak Elma (La manzana prohibida), que se reúne con la audiencia en las pantallas de Fox TV los lunes por la noche, continúa su camino con su sexta temporada. Se espera que la serie, que lleva la firma de Medyapim, emita su final en junio.

La serie, que tuvo un proceso muy exitoso hasta el momento, fue el trabajo más importante de Fox TV, que obtuvo los mejores ratings y continuó por mucho tiempo. Sin embargo, el Yasak Elma ahora se acerca al final paso a paso.

Mucha gente ha dejado la serie, en la que protagonizaron Eda Ece y Şevval Sam. Valiosos actores como Onur Tuna, Talat Bulut, Nesrin Cavadzade y Berk Oktay se despidieron del proyecto a tiempo. Sevda Erginci también volvió a la serie, que dejó en la segunda temporada, en la sexta temporada.

El equipo de la serie Yasak Elma, que no ha recibido disparos durante un tiempo debido al terremoto, se apresuró a ayudar a los ciudadanos en el área del terremoto en este proceso. Si bien se esperaba que comenzara una nueva filmación en la serie Yasak Elma, también hubo noticias de separación.

En la información realizada por Medyapım, se anunció que el famoso actor Bekir Aksoy, quien se unió a la historia al inicio de la sexta temporada, ya no estará en la serie.

¡El primer nombre famoso que abandona la serie Yasak Elma antes de que se anuncie la final! 8

Bekir Aksoy, de 53 años, comenzó a aparecer en la serie Yasak Elma en septiembre con el personaje llamado Engin Kılıç. Bekir Aksoy, quien tomó su lugar en la historia de Yasak Elma como uno de los nombres de la serie en la temporada final, fue el primer nombre famoso en irse sin ver el episodio final.

En la serie Yasak Elma, escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür, el personaje de Engin estaba en el campo de tiro de Ender, interpretado por Şevval Sam.

El intercambio de Bekir Aksoy, quien también está en la historia como el hermano mayor de Handan, interpretado por Şebnem Dönmez, es el siguiente: “Nos gustaría agradecer al querido Bekir Aksoy por todas las bellezas que agregó a la serie de televisión Yasak Elma y El personaje de Engin. Espero encontrarte en nuevos proyectos.”

¡El primer nombre famoso que abandona la serie Yasak Elma antes de que se anuncie la final! 9