Noticias de artistas ¡El ascenso incontenible de Su Burcu Yazgı Coşkun destronó a Sıla Türkoğlu! ¡El nombre sorpresa de la pintura era Demet Özdemir!

¡El ascenso incontenible de Su Burcu Yazgı Coşkun destronó a Sıla Türkoğlu! ¡El nombre sorpresa de la pintura era Demet Özdemir!

admin

Los populares actores de la serie son constantemente objeto de comentarios por parte de sus fanáticos en las redes sociales. Los nombres más comentados del día, la semana y el mes, junto con las acciones entrantes, se presentan en tablas por las plataformas de medición de redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun ha sido el nombre más comentado entre las actrices en el último año. Su Burcu Yazgı Coşkun, quien es muy popular con el personaje que Asiye interpretó en la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) de ATV, se destaca entre los nombres populares de las redes sociales.

Sin embargo, perdió su lugar en las listas semanales ante Sıla Türkoğlu, la actriz de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

¡Parece que Su Burcu Yazgı Coşkun ha recuperado su trono después de su caída de popularidad a corto plazo! Los actores de las producciones, que llevan dos semanas en la pantalla tras la suspensión de la teleserie por el terremoto, también están en la agenda de las redes sociales.

¡El ascenso incontenible de Su Burcu Yazgı Coşkun destronó a Sıla Türkoğlu! ¡El nombre sorpresa de la pintura era Demet Özdemir! 9

En la tabla de Adba.tv del 28 de febrero al 6 de marzo, se ve que Su Burcu Yazgı Coşkun ocupa el primer lugar con 75 mil 200 mensajes.

¡Sıla Türkoğlu también se ha abierto mucho! El número de mensajes enviados a Türkoğlu es de 48 mil 300. ¡El nombre que los siguió fue Demet Özdemir!

¡El ascenso incontenible de Su Burcu Yazgı Coşkun destronó a Sıla Türkoğlu! ¡El nombre sorpresa de la pintura era Demet Özdemir! 10

Hay un proceso donde dos exitosos y jóvenes actores son los nombres más comentados en las redes sociales, junto a los comentarios de sus fans.

En esta rivalidad bilateral que lleva meses, el nombre de Demet Özdemir ha entrado en la lista en el 3er lugar ¡sorprendentemente esta semana!

¡El ascenso incontenible de Su Burcu Yazgı Coşkun destronó a Sıla Türkoğlu! ¡El nombre sorpresa de la pintura era Demet Özdemir! 11

En las próximas semanas, se trata de si Demet Özdemir, quien tuvo una gran oportunidad con la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), ¡forzará la primera fila de la tabla!

Özdemir, que fue objeto de 29.500 mensajes durante la semana con el primer episodio, veamos cómo empujará a sus otros dos oponentes.