Noticias de la serie Las calificaciones de la serie Adım Farah están aumentando, ¡pero no exactamente como se desea!

Las calificaciones de la serie Adım Farah están aumentando, ¡pero no exactamente como se desea!

admin

La serie Adım Farah (My name ise Farah), que reúne a Engin Akyürek y Demet Özdemir en los papeles principales, es el nuevo proyecto de Fox TV los miércoles por la noche y es uno de los mejores proyectos debutantes del canal esta temporada.

A pesar de la historia de la serie, el elenco y la gran interacción en las redes sociales, las calificaciones continúan siendo más bajas de lo esperado, incluso si las calificaciones son buenas.

La apertura de la serie en el primer episodio estuvo bien en términos de percepción, pero las calificaciones superiores al promedio aún estaban por debajo de las expectativas. Se ha lanzado el segundo episodio y hay una tabla de calificación ascendente en todas las categorías.

En el primer episodio, "Adım Farah" ocupó el séptimo lugar en la categoría de todas las personas, pero quedó quinto en el segundo episodio. La serie, que fue tercera en el primer episodio del grupo AB, ocupó el segundo lugar en el segundo episodio. La serie, que ocupó el quinto lugar en la categoría ABC1, terminó el día tercero en el segundo episodio.

Con un ascenso serio en todos los grupos de audiencia, Adım Farah logró convertirse en uno de los mejores proyectos emergentes de esta semana.

Todo es positivo hasta ahora, pero a pesar de los dos papeles principales muy influyentes como Engin Akyürek y Demet Özdemir, es interesante que la serie no pueda causar un gran revuelo incluso en un entorno donde la historia es muy interesante y el flujo de las escenas es muy exitoso.

Las calificaciones de la serie Adım Farah están aumentando, ¡pero no exactamente como se desea! 7

Por ejemplo, la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) transmitida en ATV demostró tener un gran impacto a pesar de las series de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy) y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) los viernes por la noche.

La serie Aile (Familia) protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya también mostró este salto con su primer episodio.

Por alguna razón, la serie "Adım Farah" tiene que continuar con calificaciones más bajas, a pesar de que tiene nada menos que estos dos proyectos.

También es necesario considerar si hay un factor en el resentimiento de Fox TV hacia los espectadores de la serie en este punto. Podemos decir que la serie "Adım Farah" obtuvo los resultados de una estrategia que enloqueció a la audiencia al hacer constantemente la serie y luego tomar decisiones finales tempranas una tras otra.