Noticias de artistas ¡Hande Erçel anunció el muy esperado desarrollo en su cuenta de Instagram!

¡Hande Erçel anunció el muy esperado desarrollo en su cuenta de Instagram!

admin

La famosa actriz Hande Erçel, como muchos de sus compañeros, participó en las organizaciones de recogida de ayuda para los damnificados tras el terremoto del 6 de febrero que afectó a 11 provincias.

La actriz, que trabajó duro durante días, se ganó el aprecio de todos tanto con sus mensajes con los que interactuó en las redes sociales como participando en coordinaciones uno a uno.

Junto con organizaciones como İhtiyaç Haritası (Mapa de necesidades) y AHBAP, junto con voluntarios, la actriz también participó en la campaña Turquía One Voice e intentó recolectar ayuda para las víctimas del terremoto. Erçel aún continúa con sus actividades de apoyo a la luz de la información proveniente del área del terremoto.

No solo eso, Hande Erçel también firmó un estudio especial en nombre de las víctimas del terremoto. Aquellos que siguen de cerca a la actriz saben que Erçel, quien se graduó de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Departamento de Artes Tradicionales Turcas, tiene talento para pintar.

¡Hande Erçel anunció el muy esperado desarrollo en su cuenta de Instagram! 9

Hande Erçel, que incluye sus dibujos de vez en cuando en sus publicaciones, ¡finalmente hizo que este talento hablara por las víctimas del terremoto!

La actriz llamó la atención con su diseño señalando la zona del terremoto que afectó a 11 provincias en el mapa de Turquía. En el diseño diseñado para la portada de la revista Elle Turquía y realizado con el tema 'Conexión', la actriz colocó dos globos que representan los globos atados sobre los escombros en memoria de los niños fallecidos en su diseño, que envuelve la región como un cinturón y está adornado con flores.

Si bien este diseño, que conmovió a todos, fue publicado en la portada de la edición de marzo de la revista Elle Turquía, se habló de que este diseño sería estampado en una camiseta de la marca de ropa Nocturne, de la cual Hande Erçel ha sido el rostro. durante mucho tiempo, y los ingresos se utilizarían para las víctimas del terremoto.

¡Hande Erçel anunció el muy esperado desarrollo en su cuenta de Instagram! 10

El diseño de Hande Erçel se iba a ofrecer a la venta para ser utilizado en los estudios llevados a cabo por la Asociación de Desarrollo de la Salud y la Educación Füsun Sayek, con sede en Hatay, para curar las heridas en la zona del terremoto. Los fans de Erçel esperaban con ansias las camisetas con este diseño tan especial.

¡Hande Erçel anunció el muy esperado desarrollo en su cuenta de Instagram! 11

¡Finalmente, Hande Erçel compartió sobre las camisetas que se ofrecen a la venta! El diseño, cuyo significado es a la vez muy triste y tiene un significado especial para abrazar el dolor, fue muy esperado por los fans de Hande Erçel, así como por aquellos que quieren apoyar a las víctimas del terremoto…