Noticias de artistas ¡El primer papel principal de la serie Destan dividió a la audiencia en dos!

¡El primer papel principal de la serie Destan dividió a la audiencia en dos!

umut umut

La serie Destan, que se reunirá con la audiencia en la nueva temporada en las pantallas de ATV, generó una gran emoción. Una nueva serie legendaria llega de Bozdağ Film, el productor de dos importantes series de televisión, Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman.

Después de 3 temporadas de éxito en Hercai, Ebru Şahin toma el papel principal en la nueva serie. El amigo protagonista de la actriz, que dará vida al personaje de Akkız, también quedó claro la semana pasada.

Edip Tepeli, a quien vimos como Kavruk Ömer en la serie de televisión Sefirin Kızı, se convirtió en el actor principal de la nueva serie. Tepeli, que interpretará al personaje de Batuga, se reunió con su coprotagonista por primera vez.

La primera pose de selfie de la reunión con Ebru Şahin y Edip Tepeli sacudió las redes sociales. La historia de la serie Destan tiene lugar en el siglo VIII. La historia de la serie, que contará el período anterior a la aceptación del Islam por parte de los turcos, es muy curiosa.

Las fotos de Ebru Şahin y Edep Tepeli por primera vez fueron significativas en términos de dar el mensaje de que la serie Destan está en camino. Sin embargo, las críticas de muchos fanáticos de las series de televisión también se reflejaron en las redes sociales.

¡El primer papel principal de la serie Destan dividió a la audiencia en dos! 7

En los comentarios realizados en las redes sociales, la audiencia se dividió en dos. Algunos espectadores hicieron comentarios diciendo que creen que se ven muy bien. Algunos fanáticos lo criticaron, comentando: "Es una pareja tan ridícula".

Se ve que muchos espectadores critican especialmente al protagonista masculino.