Noticias de artistas ¡La gran deficiencia en la serie Arka Sokaklar se ha solucionado parcialmente!

¡La gran deficiencia en la serie Arka Sokaklar se ha solucionado parcialmente!

umut umut

El equipo de la serie Arka Sokaklar, cuya decimosexta temporada comenzará pronto en la pantalla de Kanal D, volverá a hacer un gran esfuerzo para el nuevo período. Después del gran éxito de las primeras 15 temporadas, la serie seguirá impresionando a millones en el nuevo período.

Hubo una gran brecha en la serie, en la que nombres importantes como Zafer Ergin, Şevket Çoruh, Özgür Ozan, Ozan Çobanoğlu, Oya Okar estaban en el elenco. Especialmente debido a esta gran brecha en el frente de Hüsnü Çoban, los fanáticos ya están esperando cómo se formará el personaje en la nueva temporada.

La familia de Hüsnü Çoban, el personaje más colorido de la serie, se separó … Después de que Metin dejó la historia en 2019, los personajes de Zeliha y Tekin también se fueron en junio. Furkan Göksel, Yüsra Geyik y Onur Bay ganaron gran fama con la serie.

El hecho de que Hüsnü Çoban no tenga hijos en la serie de televisión Arka Sokaklar significa que el aspecto de entretenimiento de la historia también disminuye … Sin embargo, el equipo de producción de la serie logró convencer a Furkan Göksel con un buen ataque.

¡La gran deficiencia en la serie Arka Sokaklar se ha solucionado parcialmente! 7

Quizás no haya personajes de Zeliha y Tekin en la nueva temporada, pero el personaje de Metin, que regresará de Alemania, intentará llenar su vacío. Además, el matrimonio de Metin y tener un bebé también reflejarán el estatus de abuelo de Hüsnü Çoban en la pantalla.

Alp Korkmaz y Merve Oflaz también se separaron de la serie de televisión Arka Sokaklar. Al despedirse de la historia de 4 actores importantes, el regreso de Furkan Göksel fue un avance importante. Además, Oğuz Veçe se unió a la serie para un nuevo personaje policial. Veil tomó un papel en la serie Zalim Istanbul la temporada pasada y causó una fuerte impresión con su exitosa actuación.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, expresó cómo el personaje de Metin, que ha estado en la historia durante 13 temporadas, regresará a la serie de la siguiente manera: “Metin regresará de Alemania a la casa de Hüsnü nuevamente. Esta vez con niños. Así que volverá a refugiarse en la casa de su padre. Por un lado, Hüsnü volverá al pasado cuando dice: “Crié a los niños, estoy aliviado”. Por otro lado, el nieto estará encantado con su amor ”.