Noticias de artistas Hay 3 errores en la serie Camdaki Kız, ¡pero aún no está completo!

Hay 3 errores en la serie Camdaki Kız, ¡pero aún no está completo!

umut umut

La primera temporada de la serie de televisión "Camdaki Kız", que se reunió con la audiencia en la pantalla Kanal D, fue muy impresionante. Los preparativos continúan antes de la segunda temporada de la serie de 9 episodios. Los fanáticos de la serie, que se espera que esté en el set pronto, son más curiosos sobre quién interpretará al personaje de Hayri.

Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu formaron una muy buena pareja en la serie de televisión Camdaki Kız, adaptada de la novela homónima de Gülseren Budaıcıoğlu. La impresionante historia de los personajes Nalan y Sedat en la primera temporada experimentará un gran cambio con la llegada del personaje Hayri.

Todavía no está claro quién interpretará al personaje de Hayri, que apareció en el final de temporada … Hubo algunos nombres que se presentaron antes. Los nombres Celil Nalçakan, İbrahim Çelikkol y Erkan Kolçak Köstendil se habían propuesto en los últimos meses. Sin embargo, quedó claro que las acusaciones hechas para estos 3 nombres no eran ciertas. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, quien compartió su información sobre el personaje de Hayri en la serie, también corrigió la información errónea.

Aparte de 3 nombres famosos, el tema de las negociaciones con Cihangir Ceyhan pasó a primer plano. Sina Koloğlu confirmó el nombre de Ceyhan, pero también anunció que aún no está claro quién interpretará al personaje.

Hay 3 errores en la serie Camdaki Kız, ¡pero aún no está completo! 8

Sina Koloğlu, en su columna, escribió sobre la última situación en la serie Camdaki Kız: "Se espera con impaciencia quién interpretará el personaje de Hayri en la ambiciosa serie de televisión de Kanal D 'Camdaki Kız' la próxima temporada. Se empezaron a pronunciar algunos nombres. En primer lugar, se presentaron los nombres de Celil Nalçakan, İbrahim Çelikkol y Erkan Kolçak Köstendil. ¡Luego llegó la noticia de que se llegó a un acuerdo sobre el nombre de Cihangir Ceylan!

Pregunté por la situación. Según la información que recibí, la mayoría de estos nombres no están incluidos. Se hizo una entrevista con Cihangir Ceylan, a quien conozco. Se dice que hay otros actores de este grupo de edad que son aptos para este papel ”.Hay 3 errores en la serie Camdaki Kız, ¡pero aún no está completo! 9 Todo está bien en la serie de televisión "Camdaki Kız", pero lo único que falta es que el actor que interpretará al personaje de Hayri no ha sido aclarado. El equipo comenzó a disparar para la serie. El otro día, Burcu Biricik anunció que estaban en el set para la segunda temporada.

La segunda temporada de la serie volverá a llamar mucho la atención. Sin embargo, la cuestión del personaje de Hayri ahora debe resolverse. Lo único que falta en la serie es que no está claro quién interpretará a este personaje.