Noticias de artistas Todos esperan noticias de Burak Deniz, mira lo que está haciendo el famoso actor.

Todos esperan noticias de Burak Deniz, mira lo que está haciendo el famoso actor.

umut umut

Burak Deniz ha mostrado su talento con sus actuaciones actoral en los últimos años. La famosa actriz, que brilla en un instante con Bizim Hikaye (Our Story), hizo un trabajo muy exitoso en la serie de ATV llamada Maraşlı la temporada pasada.

Después del personaje de Maraşlı Celal Kün, en el que Burak Deniz llamó la atención con su barba y bigote, fue por otro proyecto que de repente cambió de imagen. La actriz, que se encontraba filmando en Italia para la serie de televisión Cahil Periler, dirigida por Ferzan Özpetek, también cumplió con sus deberes en el proyecto en el que participó en 4 episodios.

Burak Deniz hizo buenas amistades y nuevos amigos en Italia … El actor, que recibió a sus amigos en Turquía para el final de la serie, se fue de vacaciones cuando terminó el rodaje.

Burak Deniz, quien ha estado trabajando durante mucho tiempo y no pudo encontrar una oportunidad de vacaciones, publicó sus poses de piscina en su cuenta de Instagram. El humor alegre del actor también hizo felices a sus fanáticos.

Todos esperan noticias de Burak Deniz, mira lo que está haciendo el famoso actor. 8

Las publicaciones obtuvieron más de 500 mil me gusta en poco tiempo. Los fanáticos de la serie esperan noticias del famoso actor …

Burak Deniz, quien recibió una oferta por la serie de Netflix Şahmeran firmada por Ay Yapım, aún no ha respondido. Se dijo que el actor, que se espera que interprete el papel principal junto a Serenay Sarıkaya, tiene una perspectiva positiva para el proyecto.

Todos esperan noticias de Burak Deniz, mira lo que está haciendo el famoso actor. 9

Sin embargo, aún no hay noticias de que Burak Deniz asumirá el papel principal en la serie de televisión Şahmeran. El rodaje comenzará en septiembre y veamos si la famosa actriz se asociará con Serenay Sarıkaya.