Noticias de la serie ¡La gran separación en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ayudó a la serie Saygı!

¡La gran separación en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ayudó a la serie Saygı!

umut umut

El famoso actor Hüseyin Avni Danyal dejó la banda del equipo Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. El actor, que interpretó al personaje de Tufan en la serie, cambió a la serie llamada Saygı, que se reunirá con la audiencia en la nueva temporada.

Hüseyin Avni Danyal, quien apareció en la serie de televisión "Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz" durante 3 temporadas, dio vida al personaje de Flood en más de 90 episodios. El maestro actor, que llamó la atención con su exitosa actuación, ahora se reencontrará con sus fanáticos con su nuevo papel.

Hüseyin Avni Danyal recibió al equipo de tv100 en su casa de verano en Gökçeada. Durante una visita en 2012, el actor dijo que a él y a su esposa les gustaba la isla y que compró una casa de verano porque era muy similar a su barrio de Trabzon.

Hüseyin Avni Danyal, quien contó que fue a su casa en Gökçeada cuando no tenía trabajo en Estambul, dijo que reunió buenos recuerdos aquí. El hecho de que los escenarios del teatro estuvieran cerrados debido a la pandemia afectó negativamente a la famosa actriz. Danyal dijo que extraña mucho el escenario del teatro y que puede subir al escenario como diciembre.

¡La gran separación en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ayudó a la serie Saygı! 7

El célebre actor, que utilizó la expresión "Es muy doloroso que uno no pueda hacer su propia profesión", dijo que se sintió mal cuando no pudo hacer teatro.

La actriz, que también tenía el coronavirus, anunció que tenía la enfermedad a partir de abril de 2020, pero sobrevivió levemente. Al explicar que también recibió sus vacunas, Danyal es recordado por su serie de televisión de larga duración.

Hüseyin Avni Danyal, quien trabajó en los teatros estatales durante 26 años, llamó la atención sobre el bajo número de obras. Al explicar que participó en el teatro con obras de larga duración, Danyal ahora está experimentando una nueva emoción.

El actor, que estuvo de acuerdo con la serie Yargı, aparecerá en la pantalla con un nuevo papel. El Poder Judicial, protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, pasará a primer plano como una serie de leyes.

Hüseyin Avni Danyal, por otro lado, ocupará su lugar en la serie Yargı como el padre del personaje interpretado por Kaan Urgancıoğlu.