Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nombre que levantará la serie Üç Kuruş de Show TV!

¡Se ha anunciado el nombre que levantará la serie Üç Kuruş de Show TV!

umut umut

El nombre de la nueva serie preparada por Ay Yapım después de la serie Çukur es Üç Kuruş. Los anuncios de Ay Yapım de que la secuela de İçerde y Çukur es Üç Kuruş también hicieron que la emoción fuera alta.

Cuando la información sobre quiénes estarán en el elenco de la serie, que tiene un meticuloso proceso de preparación, no está clara, los fanáticos de la serie comienzan a preocuparse por el destino del proyecto. Se reveló que se hizo un acuerdo con Uraz Kaygılaroğlu, que vimos como Gediz en la serie de televisión Sefirin Kızı. El actor, que interpretará al personaje de Kartal, fue una buena elección …

¡Se ha anunciado el nombre que levantará la serie Üç Kuruş de Show TV! 8

Aunque recibió un gran apoyo de la audiencia en Sefrin Kızı, Uraz Kaygılaroğlu, que los guionistas intentaron poner en segundo plano, estará en la pantalla en el nuevo período con un proyecto que puede mostrarse mejor.

La historia de la serie, que estará dirigida por Sinan Öztürk, contará la historia de un asesino en serie y lo que sucedió en el triángulo de la policía y la mafia. Ekin Koç es el nombre que se pronuncia como el segundo actor principal de la serie.

Hay información de que al famoso actor le han ofrecido una oferta y que está deseando que llegue el proyecto. Ekin Koç ganó una gran base de fans, especialmente en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu. La participación del actor en la serie Üç Kuruş aumentará enormemente el interés de la audiencia por esta producción.

¡Se ha anunciado el nombre que levantará la serie Üç Kuruş de Show TV! 9

Ekin Koç, a quien vimos como Ahmet Sencer en una producción histórica, fue un nombre que dejó su huella en la última temporada. El Uyanış Büyük Selçuklu fue visto por millones de personas y Ekin Koç dio vida al personaje más destacado de la producción.

Si el famoso actor usa su elección a favor de la nueva serie llamada Üç Kuruş, esta situación atraerá a millones de fanáticos a la nueva serie.

Murat Uyurkulak y Damla Serim tendrán tres personajes principales en la nueva serie, cuya historia él escribió. Solo se conoce uno de estos nombres. Se espera que aparezcan otros nombres uno a uno con los dos papeles principales en un futuro próximo.