Noticias de la serie ¡La importancia de la serie Kırık Hayatlar para Kanal D es enorme!

¡La importancia de la serie Kırık Hayatlar para Kanal D es enorme!

umut umut

Los éxitos de Kanal 7, que destaca en cuanto a series diarias, también afectan a los grandes canales de televisión. ATV había mantenido la serie "Beni Bırakma", que terminó la temporada pasada, durante mucho tiempo.

Kanal D, que debutó el año pasado con la serie de televisión diaria Wounded Birds, logró un éxito significativo en las ventas internacionales. La expectativa del canal por la nueva serie diaria también es muy alta. Especialmente en las ventas en el extranjero, tales producciones son ventajosas. Kanal D invita a la audiencia a su pantalla con una nueva serie diaria en la nueva temporada. También está haciendo los cálculos de la comercialización de esta serie en el exterior. Si el canal vuelve a tener éxito, puede aumentar el número de series diarias.

El primer episodio de la serie llamada Kırık Hayatlar comenzará el lunes 23 de agosto a las 11:00. Llama la atención la historia de la serie, que Kanal D ha estado promocionando ampliamente durante un tiempo.

La serie Kırık Hayatlar te contará lo que dos jóvenes pueden arriesgar por su amor, cómo una madre puede dejarlo todo por el poder. Con la aparición de secretos en la mansión Kocabey, los grandes enfrentamientos entre familias llamarán la atención.

Un gran elenco de actores se reunió en la serie Kırık Hayatlar. Puede encontrar el avance y otros detalles de la serie, que se transmitirá en Kanal D a las 11:00 cada semana durante la semana.

Hay muchos nombres en el elenco de la serie, protagonizada por Meltem Akçöl y Erdem Yılmaz. Aquí están esos nombres: Mine Çayıroğlu, Burcu Almeman, Atsız Karaduman, Murat Onuk, Arbnora Ademaj, Zafer Öztürk, Erdi Ünver, Hatice İrkin, Yeşim Çelebi, Sedat Berke Özkök, İbrahim Colemfağhanğı Sağnak, Serdar Kamalıoğlu, Mesude Tosun Türkmen, Oğuz Edis, Ümit Ufuk Tosun, Sabriye Günç, Bengi Ceren Uluğ, Özlem Öztürk.

Bekir Dadaş e İlknur Uğuz Arslan se sientan en la silla del director de la serie Kırık Hayatlar, producida por Nöbetçi Yapım y producida por Berna Akpınar y Metin Namlısesli. La historia de la serie está escrita por Pınar Ordu, İbrahim Güler y Melek Ordu, mientras que Yaşar Aksu y Nilüfer Yenidogan Özmekik escriben el guión.

La nueva serie diaria de Kanal D, Kırık Hayatlar, estará en Kanal D todos los días de la semana a las 11:00, ¡a partir de mañana!