Noticias de la serie ¡Fox TV tiene una serie con grandes actores que marcará la nueva temporada!

¡Fox TV tiene una serie con grandes actores que marcará la nueva temporada!

umut umut

Las nuevas series comenzarán una tras otra en las pantallas de Fox TV en la nueva temporada. Se están realizando los preparativos para un total de 6 nuevas series conocidas hasta ahora. Una de estas producciones llama la atención como Mentirosos y sus velas.

Yalancılar ve Mumları, que destaca como la adaptación de The Mistresses, lleva unos meses pasando por un intenso proceso de preparación. Los actores que han sido contratados para el proyecto, que se espera sea una de las series más influyentes de la nueva temporada, son muy destacables… La serie, que está siendo adaptada por Medyapım, pasó a primer plano como uno de los proyectos más efectivos de la nueva temporada. Para la serie, que contará la historia de cuatro mujeres, se han incluido en el reparto nombres importantes.

Ceren Moray, Elçin Sangu, Melike Güner y el cuarteto Şafak Pekdemir se convirtieron en las actrices más comentadas de la serie. Especialmente el dúo Ceren Moray y Elçin Sangu son conocidos como los dos nombres exitosos del último período.

También fue una decisión importante para Şafak Pekdemir dejar el papel de Zehra en la nueva temporada después del debut de Yasak Elma y pasar a una nueva serie.

Melike Güner, a quien se recuerda con el personaje de Zenan en la serie de televisión Doktorlar, accedió a presentarse ante el público después de muchos años para este proyecto.

¡Fox TV tiene una serie con grandes actores que marcará la nueva temporada! 8

El drama, sobre la vida y las complejas relaciones de cuatro mujeres de 30 años, se emitió en Corea del Sur con un total de 12 episodios. No sorprenderá a nadie que la adaptación nacional destaque mucho más que la original y logre el éxito en el exterior.

Además de las actrices femeninas de la serie, el acuerdo con Feyyaz Duman e İsmail Demirci para los personajes masculinos llamó mucho la atención.

Feyyaz Duman, que se destaca con sus series de televisión "Kadın" y "Baraj", impresiona como una muy buena elección.

İsmail Demirci, quien multiplicó su base de fans con la serie Kuzey Yıldızı, también fue una muy buena elección.

El hecho de que los protagonistas masculinos y femeninos fueron elegidos entre nombres conocidos con millones de fanáticos también muestra que la serie de televisión Yalancılar ve Mumları tendrá una fuerte presencia en la pantalla.

Cabe destacar que Burcu Gölgedar e İlker Kızmaz también darán vida a los personajes secundarios de la serie. Gölgedar dará vida al personaje de Sebnem. İlker Kızmaz aparecerá en la pantalla como Hasan.

El hecho de que dos nombres famosos sean socios y el esfuerzo de los personajes por tener hijos fue otro de los puntos llamativos de la serie Yalancılar ve Mumlar.

¡Fox TV tiene una serie con grandes actores que marcará la nueva temporada! 9

Elçin Sangu renovó su imagen para la serie dirigida por Koray Kerimoğlu. La actriz, que años después se cambió de cabello, llamó mucho la atención de sus fanáticos con su cabello rubio. Tratando de acostumbrarse a su nuevo yo, la actriz interpretará al personaje de Ceyda en la serie.

Se espera que la serie, escrita por Nermin Yıldırım, sea una de las producciones más influyentes de la nueva temporada.