Series News ¡El primer tráiler de la serie Aşkın Tarifi contó con Serra Arıtürk!

¡El primer tráiler de la serie Aşkın Tarifi contó con Serra Arıtürk!

turker turker

La serie de Aşkın Tarifi, que comenzó a rodarse recientemente y traerá la apasionante historia de amor de un chef de Gaziantep, experto en cocina francesa, llamó la atención con su primera presentación. Los fanáticos de Kadir Doğulu en las redes sociales están satisfechos con la nueva serie. Serra Arıtürk atrajo la curiosidad por su primera aparición en una serie de televisión.

A algunos espectadores no les gustó la escena de menemen en el tráiler y la criticaron. Sin embargo, el nombre más destacado fue Arıtürk. Serra Arıtürk, que capturó una buena armonía y energía con Kadir Doğulu en la pantalla, también reflejó su juventud y belleza. Mucha gente pregunta quién es Serra Arıtürk … Serra Arıtürk es una persona nacida en 1998 en Estambul.

Arıtürk es un nombre que conoció la guitarra a los 7 años y se formó en música con el apoyo de su familia. Arıtürk, que comenzó a cantar después de terminar la escuela secundaria y participó durante un tiempo en el Bosphorus Jazz Choir, era conocido por varias versiones.

¡El primer tráiler de la serie Aşkın Tarifi contó con Serra Arıtürk! 9

Serra Arıtürk interpretará al dueño de un restaurante llamado Naz Soyluer, a quien Kadir Doğulu le dio vida y se enamorará de Fırat, quien es conocido como el mago de la comida.

Cem Davran, Alper Saldıran, Yasemin Baştan, Ümmü Putgül, İdil Sivritepe, Atakan Yılmaz, Elif Melda Yılmaz, Mehmet Şeker, Deniz Gürkan, Gökhan Niğdeli, Selim Akgül, Onur Yakıcı y Batuhan Hay una pendiente.

¡El primer tráiler de la serie Aşkın Tarifi contó con Serra Arıtürk! 10

Mientras que Deniz Koloş es el director de la serie Aşkın Tarifi, que es producida por NTC Media y producida por Mehmet Yiğit Alp, Birsel Çıkıncı es el productor creativo del proyecto. El guión de la serie está escrito por Leyla Oter y Doruk Erengül.
¡El primer tráiler de la serie Aşkın Tarifi contó con Serra Arıtürk! 11