Artists News ¡El mayor placer de Hande Erçel hoy en día es jugar con ellos!

¡El mayor placer de Hande Erçel hoy en día es jugar con ellos!

turker turker

– La famosa actriz Hande Erçel tuvo unas cortas vacaciones en Maldivas después del final de temporada de la serie Sen Çal Kapımı. Resultó que Kerem Bürsin también se fue de vacaciones con sus publicaciones que aumentaron los rumores de amor. Su hermana mayor, su cuñado y su sobrina Mavi también la acompañaron de vacaciones.

¡El mayor placer de Hande Erçel hoy en día es jugar con ellos! 7

¡Nadie tiene claro si el amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel tiene razón! Se decía que eran las personas que se veían de la mano a su regreso a las Maldivas, ¡pero había muchos que no se parecían a los dos!

Ya sea que haya amor entre ellos o no, ¡ha surgido tal viento en las redes sociales que ni las series de televisión están fuera de la agenda! El rodaje de la serie, que se espera que se vuelva a proyectar en junio, aún no ha comenzado.

Hande Erçel está descansando en casa, disfrutando del jardín. Apareció frente a la lente para las tomas de la marca de la que es la cara recientemente.

La actriz pasa la mayor parte de su tiempo libre con sus dos adorables perros en casa. La actriz, que se divirtió con sus perros, bromeó con ellos y jugó, compartió sus agradables momentos con un breve video en su último post …