Artists News ¡Una pose especial de Ebru Şahin para la tendencia de los años 20! ¡No hay cambio!

¡Una pose especial de Ebru Şahin para la tendencia de los años 20! ¡No hay cambio!

turker turker

Ebru Şahin, quien ha ganado una gran base de fans con su personaje de Reyyan en Hercai, ahora está siendo escuchada después de una temporada ocupada. Hercai, publicado en ATV y protagonizado por Akın Akınözü, se despidió de la pantalla hace dos semanas.

Ebru Şahin, que ha aparecido anteriormente en otras series de televisión, llamó la atención con el personaje de Burcu en Istanbullu Gelin. Ebru Şahin, quien más tarde se convirtió en actriz invitada de Yasak Elma e interpretó a un piloto psicópata, tuvo su mayor oportunidad con Hercai.

Después del drama que dio un salto significativo en su carrera, sus fans esperan ansiosamente su nuevo proyecto. La joven actriz no deja inconscientes a sus fans con sus publicaciones en redes sociales.

La actriz, que llegó a Estambul procedente de Mardin tras finalizar el rodaje de la serie, mostró en algunos de sus posts que estaba pintando en casa porque no podía salir demasiado durante el proceso pandémico.

Ebru Şahin compartió su última foto a continuación desde su cuenta de Instagram. La actriz compartió su foto para la transmisión del desafío de los 20.

Nacida en 1994, la actriz tiene ahora 27 años. Por lo tanto, no existe una gran diferencia entre lo que era hace 7 años y su estado actual.

Aún así, los fanáticos comentan que la actriz no ha cambiado mucho. Ebru Şahin le dijo a la foto: “Mi primera foto de agencia a la derecha, fui a la audición para la primera experiencia de actuación de mi vida el mismo día. Transmitió el significado de la fotografía para sí misma con la nota “El tiempo pasa rápido”.

¡Una pose especial de Ebru Şahin para la tendencia de los años 20! ¡No hay cambio! 7