Artists News ¡La confesión que vino años después de Afra Saraçoğlu!

¡La confesión que vino años después de Afra Saraçoğlu!

turker turker

Afra Saraçoğlu, quien actualmente está en la agenda con la serie Yeşilçam filmada para BluTV, fue la invitada del programa de İbrahim Selim transmitido en el canal de Youtube Zorlu PSM. Saraçoğlu llamó la atención con su confesión sobre algunas de las obras en las que participó en el programa.

¡La joven actriz brilla como una estrella en su último trabajo Yeşilçam como uno de los nombres exitosos de los últimos años! La audiencia la admira por su papel en la serie que interpreta con Çağatay Ulusoy.

Afra Saraçoğlu, que interpretó a una mujer llamada Tülin en la serie sobre Yeşilçam de la década de 1960, se convirtió en una mujer de una época con su ropa, cabello y maquillaje.

Afra Saraçoğlu tuvo una agradable conversación con İbrahim Selim en el programa Tonight. En el programa, donde sus fans tuvieron la oportunidad de conocerla mejor, llamó la atención con su naturalidad y actitud sincera.

İbrahim Selim comentó sobre la joven actriz que ha estado involucrada en trabajos muy interesantes desde su primer papel en la película Second Chance. Sin embargo, una declaración sorprendente vino de Afra Saraçoğlu.

¡La confesión que vino años después de Afra Saraçoğlu! 7

Saraçoğlu dijo: “No creo que sea muy bueno, es modesto. Creo que es demasiado pronto, no hago esos trabajos. Ya no era necesario ir a la pantalla grande antes de que se cocinara. De todos modos, no pude elegir a la mayoría de ellos. Eres una chica de 17 años, eres candidata a actriz, ese trabajo llega cuando eres candidata, y luego claro que no tienes otra opción y la aceptas con ilusión. Lo leí, no me gustó, no, no se puede decir si este lugar es así. Así que siento que todavía es demasiado pronto para mí… ”habló.

En las siguientes partes de la conversación, cuando se le recordó que ella protagonizó la película Second Chance y dos películas separadas que se rodaron simultáneamente, 'Love Is This?' Y 'Buen juego', dijo, "Tengo 17 años, tengo sobrepeso y estoy tratando de superarlo. Comentó que no es necesario participar en trabajos tan ambiciosos a esa edad.

Afra Saraçoğlu fue reconocida por primera vez con la película Second Chance, protagonizada por Özcan Deniz y Nurgül Yeşilçay. La actriz llamó la atención después de la película filmada en 2016 y comenzó a crecer rápidamente en su carrera.