Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie Oğlum de Show TV!

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie Oğlum de Show TV!

admin

Una nueva serie ambiciosa con su historia viene de Ay Yapım, que ha firmado muchos proyectos exitosos. Se ha lanzado el primer adelanto de la serie de televisión "Oğlum", que se reunirá con la audiencia en Show TV y contará una historia de esperanza.

Ay Yapım se está preparando para presentar un nuevo proyecto emocional a la audiencia. Gökçen Usta es el director de la serie, donde el proyecto y el diseño de escenarios pertenecen a Ahmet Katiksız, y el guión pertenece a Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz. El drama que se vivirá en el marco del incidente que pasa por la cabeza de dos niños pequeños en la serie impresionará a la audiencia.

Si bien el adelanto del muy esperado proyecto se abrió a partir del sueño de un niño, las palabras "La esperanza siempre encuentra la manera, como una flor que brota de una roca…" en el adelanto indicaron que la serie transmitiría una impresionante historia de esperanza a la audiencia.

Con su historia que os hará vivir muchas emociones juntos, 'Oğlum' comenzará muy pronto en Show TV. La serie, cuyo rodaje continúa, cuenta con un reparto eficaz.

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie Oğlum de Show TV! 7

En los papeles principales de la serie de televisión "Oğlum", que cuenta con un elenco impresionante; Nombres importantes como Canan Ergüder Songül Öden, Nihal Yalçın, Timur Acar, Feyyaz Duman, Kubilay Aka y Serhat Teoman están juntos.

El proyecto, que ya ha impresionado a la audiencia de la serie, se destaca como una de las producciones más diferentes de la nueva temporada.