Noticias de la serie Mensajes reflejados del detrás de cámaras de la serie "Kaderimin Oyunu"

Mensajes reflejados del detrás de cámaras de la serie "Kaderimin Oyunu"

admin

Se tomó una decisión de última hora que sorprendió a los fanáticos de la serie, quienes esperaban el nuevo episodio de Kaderimin Oyunu el viernes 14 de enero. Star TV dejó de transmitir el quinto episodio de la serie. Las promociones realizadas durante una semana emocionaron a la audiencia y muchas personas comenzaron a esperar la noche del viernes para el nuevo episodio.

Los planes se vieron interrumpidos debido a casos de coronavirus en el set de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak. El quinto episodio ha sido pospuesto para una fecha posterior. Antes se sabía que Öykü Karayel se contagió de coronavirus, pero se supo que la prueba de Sarp Apak también dio positivo…

Los problemas vividos en muchos platós de series de televisión a causa del coronavirus también afectaron a Kaderimin Oyunu.

El video, que incluye los detalles de cómo se realizó el rodaje, revela el trabajo intenso y dedicado del equipo. Se comenzó a formar una atmósfera familiar en el set de Kaderimin Oyunu. De las imágenes se entiende que tanto el equipo técnico como los actores tienen una buena fusión y el rodaje se realizó en paz.

Después de Öykü Karayel, Sarp Apak también contrajo el coronavirus, lo que interrumpió los planes en el set. Esto trajo incertidumbre sobre la emisión de nuevos episodios de la serie.

Los fanáticos de la serie usan expresiones en sus comentarios en las redes sociales que indican que la serie continúa por mucho tiempo y que les encanta la historia. Afirmando que los actores principales también se adaptan muy bien a los personajes, los actores argumentan que el escenario avanza muy bien.

Hay mucho apoyo para la serie "Kaderimin Oyunu" y se debe decir que los fanáticos de la serie crean una amplia interacción en las redes sociales.

Aquí las imágenes reflejadas del detrás de cámaras de la serie "Kaderimin Oyunu":