Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el tráiler del primer episodio de la nueva serie de Blu TV 'Bunu Bi' Düşünün!

¡Se ha lanzado el tráiler del primer episodio de la nueva serie de Blu TV 'Bunu Bi' Düşünün!

ARDA EROL

Se ha lanzado el tráiler del primer episodio de la nueva serie de Blu Tv, 'Bunu Bi' Düşünün, que se espera que cause sensación en las plataformas digitales.

Parece que se habla mucho de la serie con el tráiler del primer episodio. La retórica de Blu Tv 'Bunu Bi' Düşünün, en nuestra opinión, que todos los seres vivos en la tierra tienen derecho a una vida libre e igual "y # 'Bunu Bi' Düşünün, en BluTV el viernes! En el tráiler, que publicó con el hashtag # yaşamboyubirliği, se da un mensaje sobre los perros y gatos mudos que escuchamos sobre la tortura todos los días, arrojados a la calle y no esterilizados.

¡Se ha lanzado el tráiler del primer episodio de la nueva serie de Blu TV 'Bunu Bi' Düşünün! 7

Nombres como Ahmet Mümtaz Taylan, Kubilay Aka, Pınar Deniz, Şebnem Bozoklu, İsmail Ege Şaşmaz, Müjde Uzman, Başak Daşman participan en la serie "Piensa en esto". Conocidos por "Vatanım Sensin", Pınar Deniz y Kubilay Aka se reunieron con esta serie. El reencuentro del dúo también emocionó a sus fans. La serie 'Bunu Bi' Düşünün comienza en Blu Tv el viernes. Puedes ver el avance del primer episodio de la miniserie de 8 episodios a continuación;