Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie Saygı!

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie Saygı!

ARDA EROL

Se ha estrenado el primer tráiler de la segunda temporada de la producción especial de 'Saygı', sobre el legendario antihéroe de la principal plataforma de videos en línea local de Turquía, BluTV, Ercüment Çözümer, y se encuentra con dos jóvenes decididos a garantizar su propia justicia. Los exitosos actores Sarp Akkaya y Damla Sönmez también se incluyeron en el elenco de la serie, que apareció ante la audiencia el año pasado y reunió a Nejat İşler, Boran Kuzum, Miray Daner y Erkan Can en sus papeles principales. La promoción de “Saygı 2” atrajo gran atención en poco tiempo.

La primera temporada de "Saygı", una producción especial de BluTV, que marca la diferencia con sus producciones especiales, se reunió con la audiencia el año pasado, tanto con su elenco como con su historia. La primera temporada de la serie, que trata sobre la intersección de los caminos de Helen (Miray Daner) y Savaş (Boran Kuzum), que quieren acabar con la corrupción en la sociedad corrupta en la que viven, con Ercüment Çözümer (Nejat İşler), que tienen una comprensión poco convencional de la justicia, en su lucha por garantizar su propia justicia. Terminó con un final de temporada sensacional.

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie Saygı! 8

Se ha lanzado la primera introducción de la muy esperada nueva temporada de la serie, que ha hecho un sonido con su apasionante historia y personajes memorables. El mundo de 'Saygı 2', en el que actores de éxito como Sarp Akkaya y Damla Sönmez se unieron al reparto, cobrará una atmósfera diferente con los nuevos personajes incluidos en la historia. Mientras Ercüment, Helen y Savaş sorprenden al público con sus cambios en la nueva temporada, un período inesperado e impactante de ajuste de cuentas comenzará para Ercüment Solver.

“Bienvenido al Centro de Tratamiento Ercüment Solzer”

La primera promoción que se ha publicado despierta la emoción para esta temporada de la serie. El lado y papel de Sarp Akkaya, a quien vimos con el personaje de Selim Hacıoğlu y que estaba en el centro de tratamiento por el delito de "mentir", en la historia es una cuestión de curiosidad para todos. Al final de la presentación, la frase "Bienvenido al centro de tratamiento Ercüment Çözümer", escuchada por la voz del actor principal Erkan Can, da pistas sobre el flujo de la temporada.

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie Saygı! 9

Ercan Mehmet Erdem escribió el guión de "Saygı 2" de Inter Medya, que reúne a actores de éxito como Nejat İşler, Boran Kuzum, Miray Daner, Sarp Akkaya, Damla Sönmez y Erkan Can, mientras Ender Mıhlar se sienta en la silla del director.

El muy esperado 'Saygı 2' pronto conocerá a la audiencia solo en BluTV con sus nuevos personajes y nuevas aventuras.