Noticias de artistas ¡El problema del linchamiento de Buçe Buse Kahraman en la serie Yalı Çapkını también le había sucedido a Ezgi Şenler antes!

¡El problema del linchamiento de Buçe Buse Kahraman en la serie Yalı Çapkını también le había sucedido a Ezgi Şenler antes!

admin

La famosa actriz Ezgi Şenler fue uno de los nombres exitosos en las dos primeras temporadas de la serie de televisión Teşkilat (Organización). La actriz, que interpreta el personaje de Pınar, ha recorrido un largo camino en popularidad recientemente. La serie Teşkilat también ayudó al actor a regresar a la pantalla de una manera poderosa.

Buçe Buse Kahraman, que ha sido linchada en las redes sociales por el personaje de Pelin que interpretó en la serie de televisión Yalı Çakını (Golden Boy), no hace más que interpretar lo que se le ocurre en el guión. Se está realizando una seria campaña de linchamientos en las redes sociales por parte de quienes no les gusta el personaje de Pelín. Ezgi Şenler reaccionó recientemente a esta situación.

La actriz protegió a su joven colega en una publicación en su cuenta de twitter y publicó el siguiente mensaje: “¡De verdad, cuídense! Es una vergüenza, es un pecado. Me gustaría que pusieras tu mente en otras cosas que te gustaría poner en la serie. El personaje es solo eso. La niña está jugando a lo que está escrito, ¿sabes? Personaje ! ¡Estoy tan enojado hoy!” Fue muy significativo para Ezgi Şenler proteger a su colega y oponerse a esta campaña de linchamiento sin sentido en las redes sociales. Porque ella misma enfrentó una situación similar en 2020.¡El problema del linchamiento de Buçe Buse Kahraman en la serie Yalı Çapkını también le había sucedido a Ezgi Şenler antes! 8 Ezgi Şenler, quien asumió el papel principal con el personaje de Ayşen en la serie de comedia romántica titulada Çatı Katı Aşk (Rooftop Love), se convirtió en socio de Furkan Andıç en la historia. Aquellos que no tenían mucha experiencia en la actuación hasta ese momento y no querían que alguien con menos popularidad se asociara con Furkan Andıç comenzaron una campaña de linchamiento similar en las redes sociales.

De hecho, esta campaña llegó a tal punto que se citó a Ezgi Şenler como la razón por la cual la serie, que recibió bajas calificaciones, no fue vista. Su actuación también fue muy criticada, y dejó el elenco en los últimos episodios de la serie, y en su lugar se incluyó a Selin Şekerci en el equipo. Por supuesto, dado que la historia no era lo suficientemente buena, los esfuerzos de Selin Şekerci no dieron resultados y Çatı Katı Aşk estuvo entre las series de corta duración.

Después de estos días llenos de pesadillas, Ezgi Şenler demostró una vez más su valía con la serie de televisión The Teşkilat. Sin embargo, tomó una postura importante al oponer el linchamiento de las redes sociales que le sucedió hace años a otro colega hoy, con su participación en las redes sociales.

¡El problema del linchamiento de Buçe Buse Kahraman en la serie Yalı Çapkını también le había sucedido a Ezgi Şenler antes! 9