Noticias de artistas Demet Özdemir, tan pronto como terminó la serie Adım Farah, ¿mira a quién agradeció?

Demet Özdemir, tan pronto como terminó la serie Adım Farah, ¿mira a quién agradeció?

admin

La serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), transmitida por Fox TV, llegó a la pantalla con su tercer episodio esta semana. La serie, firmada por O3 Medya, es una adaptación de la serie de televisión argentina La Chica que Limpia. Los actores de la serie son tan interesantes como la historia.

También se agradece la asociación de Demet Özdemir y Engin Akyürek, quienes asumen los papeles principales en la serie que impresiona con su elenco.

Adım Farah, que se transmitió los miércoles por la noche, trajo una nueva emoción a la pantalla. Si bien la interesante historia de la serie se sigue con curiosidad, también es una producción destacada en las redes sociales.

Demet Özdemir regresó a la pantalla después de tomarse un descanso de las series "Adım Farah" y "Doğduğun Ev Kaderindir". La exitosa actriz, que dio un rápido salto en su carrera con Erkenci Kuş (Early Bird), luego prefirió actuar en la serie dramática.

Ella no ha estado en la pantalla por un tiempo. Sin embargo, después de la filmación de la película Love Tactics para Netflix, firmó con Disney Plus y filmó la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Demet Özdemir, tan pronto como terminó la serie Adım Farah, ¿mira a quién agradeció? 8

Los fanáticos que la extrañan en la pantalla están viendo a la actriz en un papel completamente diferente esta vez.

Farah, que huyó de Irán y emigró a Turquía y lleva una vida difícil con su hijo enfermo Kerimşah, cambia su vida después de presenciar un asesinato en el lugar donde trabaja como limpiadora. Con su historia llena de drama, Adım Farah ya ha ocupado un lugar muy importante en la carrera de Demet Özdemir…

Demet Özdemir, tan pronto como terminó la serie Adım Farah, ¿mira a quién agradeció? 9

Demet Özdemir también comparte la emoción de su nueva serie con sus fanáticos a través de sus publicaciones en las redes sociales. Además, cada episodio quisiera agradecer a quienes contribuyeron a la serie.

Después de que se emitió el tercer episodio, etiquetó a Deniz Dargı, Cem Görgeç y Cenk Boğatur, los guionistas de la serie, en su cuenta de Twitter y dijo: "Por supuesto que tengo mi agradecimiento por cada episodio. ¡Pero este episodio es un bono extra, gracias a nuestros queridos guionistas! ¡Buena suerte, buena suerte!” Gracias con la nota.

La respuesta a Demet Özdemir, uno de los guionistas, no se hizo esperar. Le respondieron a Demet Özdemir con las palabras "Un verdadero agradecimiento". Özdemir continúa honrando a quienes contribuyeron a la serie con su delicadeza y gracia habituales…