Noticias de la serie ¡La serie Aile ha llegado, el corazón de Yürek Çıkmazı en las redes sociales ha comenzado a temblar!

¡La serie Aile ha llegado, el corazón de Yürek Çıkmazı en las redes sociales ha comenzado a temblar!

admin

Los comentarios que hacen los espectadores en las redes sociales sobre la serie de televisión crean algunas categorías. Los servicios de medición revelan las tablas de series más comentadas durante el día o la semana al observar la tasa de mensajes entrantes, comentarios y acciones.

En las mediciones de redes sociales que realiza Adba.tv de forma semanal y diaria, también se revelan los índices de popularidad de la serie en las redes sociales frente a sus competidores.

Entre las 6 series de televisión emitidas la noche del 14 de marzo, la serie más comentada es Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), según la tabla.

¡La producción, que fue transmitida por TRT1 y protagonizada por Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu, ha liderado las redes sociales durante semanas!

¡La serie Aile ha llegado, el corazón de Yürek Çıkmazı en las redes sociales ha comenzado a temblar! 8

Taçsız Prenses (La princesa coronada) se había incluido en la serie que se emitió esa misma noche. La semana pasada, la serie Family se sumó a este cuadro. Las series de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo) y Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se transmiten los martes, también están en una feroz lucha en los índices de audiencia. La serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en cambio, lamentablemente no puede dar lo esperado en los ratings.

En las redes sociales, la superioridad está en Yürek Çıkmazı. Pero con la llegada de la serie Aile, ¡los equilibrios han cambiado!

Yürek Çıkmazı, que ya está marcando una gran diferencia con otras series, ha estado durante mucho tiempo en el primer lugar entre las series más comentadas del día en las redes sociales.

¡Pero con el comienzo de la serie Aile, ha llegado un competidor, que ha empujado mal a Yürek Çıkmazı en las redes sociales!

¡La serie Aile ha llegado, el corazón de Yürek Çıkmazı en las redes sociales ha comenzado a temblar! 9

Porque, aunque el episodio de Ben Bu Cihana Sığmazam se emitió la noche del 14 de marzo, fue objeto de 4 mil 700 mensajes en las redes sociales, se ve que la serie Aile en el segundo lugar es de 30 mil 600 y la diferencia es ¡enorme!

¡La serie Aile se convirtió en un competidor extremadamente fuerte de la serie Yürek Çıkmazı, que recibió 38,200 mensajes! No se sabe si esta pequeña brecha se cerrará en las próximas semanas, ¡pero parece que la situación de Yürek Çıkmazı fácilmente en las redes sociales ha cambiado ahora!