Noticias de la serie ¡La pareja de series de televisión más popular de la pantalla salió de la serie Kardeşlerim nuevamente!

¡La pareja de series de televisión más popular de la pantalla salió de la serie Kardeşlerim nuevamente!

admin

¡La primera pareja de la categoría "Parejas más populares en la televisión social", que se transmite todas las semanas, no ha perdido la cima en mucho tiempo! Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, los dos nombres populares de la generación más joven, están por delante de sus colegas y mantienen su postura asertiva tanto en los actores masculinos y femeninos populares como en las parejas.

Las tablas creadas regularmente por Somera están determinadas por la cantidad de mensajes de los usuarios de las redes sociales. En la tabla del 8 al 15 de marzo, la pareja Asiye y Doruk recibieron 655 mil 365 mensajes, mientras que las otras dos parejas populares de la serie "Kardeşlerim" (Mis hermanos y hermanas), Aybike y Berk, y las parejas Süsen y Ömer. , se encuentran en el 2° y 3° lugar con el alto número de mensajes que reciben.

Los nombres, que son seguidos con curiosidad entre los jugadores de la generación joven, tampoco bajan de la agenda por el hecho de que los jóvenes usan más las redes sociales.

En las docenas de series de televisión en la pantalla, los jóvenes actores han superado en popularidad a sus mayores más experimentados en los últimos años.

¡La pareja de series de televisión más popular de la pantalla salió de la serie Kardeşlerim nuevamente! 8

Entre estos nombres se encuentran Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, los actores de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

Los dos nombres exitosos también son muy populares como la pareja Doğa y Fatih en su serie de televisión en Show TV.

Los dos actores, que impresionan con sus parejas y armonías en la pantalla, están en el cuarto lugar en la categoría de dobles en la última semana.

¡La pareja de series de televisión más popular de la pantalla salió de la serie Kardeşlerim nuevamente! 9

¡La pareja Nana y Yaman de la serie diaria Emanet de Kanal 7 también son los nombres inmutables de la categoría de pareja más popular últimamente!

Halil İbrahim Ceyhan y Nana Stambolishvili son las parejas de series de televisión prominentes del último período. El interés mostrado por la dupla asegura que se encuentran en el top 5 de la lista de parejas desde hace semanas.