Todas las series ¡El tema, los actores, el tráiler y todos los detalles de la serie Tetikçinin Oğlu!

¡El tema, los actores, el tráiler y todos los detalles de la serie Tetikçinin Oğlu!

admin

Continúa en Bodrum el rodaje de la nueva serie de televisión Tetikçinin Oğlu (El hijo del tirador), ambientada en marzo y cuya fecha de estreno se espera con impaciencia.

Si bien la introducción fue una sorpresa para la audiencia, que esperaba ansiosamente los primeros fotogramas del set, también aumentó la curiosidad y el entusiasmo por la serie.

Reuniendo a Timuçin Esen y Şevket Çoruh por primera vez, la trama de la serie es brevemente la siguiente: Amigo de cuarenta años; Korkmaz (Timuçin Esen) e Iskender (Şevket Çoruh).

El hijo de Alexander muere a consecuencia de un accidente. El acusado es Metin (Genco Özak), el hijo de Korkmaz, a quien perdió hace 22 años y buscó durante años. Ahora los dos amigos están cara a cara; uno porque su hijo murió, y el otro para que su hijo no muriera…

En la serie, Timuçin Esen y Şevket Çoruh están acompañados por valiosos actores como Genco Özak, Sezin Akbaşoğulları, Serhat Kılıç, Bahar Şahin, Esra Kızıldoğan y Baran Can Eraslan.

O3 Medya y Same Film están produciendo la nueva serie de televisión "Tetikçinin Oğlu", que se está preparando para encontrarse con la audiencia de FOX muy pronto, y Saner Ayar y Ömer Durak son los productores.

Yağız Alp Akaydın y Emre Aybek se sientan en la silla del director de la serie, cuya historia general y guión pertenecen a Gökhan Horzum.

Con su impresionante elenco y su emocionante trama, 'Tetikçinin Oğlu' estará pronto en FOX.