Noticias de artistas ¡Rabia Soytürk deslumbrará esta vez con su vestido de novia!

¡Rabia Soytürk deslumbrará esta vez con su vestido de novia!

admin

La serie Veda Mektubu (The Farewell Letter) llega a la pantalla con la escena de la boda de la que se hablará mucho… Rabia Soytürk deslumbra con su vestido de novia…

Momentos coloridos del 4º episodio de la serie, que llegará a la pantalla, se reflejaron en los lentes. Los actores Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, que dieron vida a Aslı y Mehmet, no se olvidaron de posar juntos para una boda.

¡Rabia Soytürk deslumbrará esta vez con su vestido de novia! 7

La serie Veda Mektubu de Kanal D, producida por Most Production y producida por Gül Oğuz y protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Rabia Soytürk, Emre Yıldırım y Bennu Yıldırımlar, se emitirá el lunes 20 de marzo con su nuevo y emocionante episodio.

En el episodio donde llegará a la pantalla la boda de Aslı y Mehmet, de la que se hablará mucho, ya ha sido cuestión de curiosidad qué harán Alanur, Seher y Hatice.

En la silla del director, Deniz Çelebi Dikilitaş se sienta en Gamestory, y el guión está escrito por Deniz Akçay, Veda Mektubu está en Kanal D todos los lunes por la noche a las 20:00 con su notable personal y su historia basada en un amor verdadero.