Noticias de la serie El fiscal Pars se fue, ¡pero un actor muy famoso vino a la serie Yargı!

El fiscal Pars se fue, ¡pero un actor muy famoso vino a la serie Yargı!

admin

Las cosas se mezclan en la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı (Juicio). Los planes de Ömer para el regreso de Ilgaz y Turgut Ali para unirse al equipo están marcados por la primera introducción publicada en el nuevo episodio.

Mientras continúa la emocionada espera por el nuevo episodio, llama la atención la promoción del regreso de Turgut Ali y las palabras de Ömer sobre Ilgaz. Mientras Ömer habla con Yekta sobre sus planes para Ilgaz, la frase que hace sobre Ceylin sorprende a Yekta.

Después de que el personaje del Fiscal Pars, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak, saliera de la historia, el regreso de Yurdaer Okur a la serie también fue una gran sorpresa.

Mientras continúa la investigación sobre la mano cortada, Turgut Ali regresa a Estambul y se une al equipo.

Por otro lado, la pregunta de quién fue atrapado después de lo que Parla le dijo a Çınar aumenta su curiosidad sobre el episodio.

El maestro actor Yurdaer Okur está de nuevo en el Yargı…

El fiscal Pars se fue, ¡pero un actor muy famoso vino a la serie Yargı! 7

El maestro actor Yurdaer Okur, que fue el invitado de la serie con el personaje de "Turgut Ali" durante la temporada, se encuentra nuevamente con la audiencia de Yargı.

Ya se espera con gran interés cómo el actor, que se incluye en la historia en el episodio 57, dirija el curso de la historia.