Noticias de la serie ¡Se acerca otra serie de Fox TV, donde la emoción y la acción no terminarán! ¡La serie Tetikçinin Oğlu es como una bomba!

¡Se acerca otra serie de Fox TV, donde la emoción y la acción no terminarán! ¡La serie Tetikçinin Oğlu es como una bomba!

admin

Las sorpresas de Fox TV para 2023 no han hecho más que empezar. Otra serie muy ambiciosa viene después de mi nombre es Farah. El trabajo continúa en Bodrum para la nueva serie de televisión, Tetikçinin Oğlu (Shooter's Son), y se avecina un proyecto que sorprenderá a todos.

Especialmente para los fanáticos de Timuçin Esen, la nueva serie será un trabajo emocionante y muy esperado.

Şevket Çoruh volverá a la pantalla televisiva con un carácter muy diferente tras sus 16 años de trayectoria en Arka Sokaklar (Back Street).

¡Se acerca otra serie de Fox TV, donde la emoción y la acción no terminarán! ¡La serie Tetikçinin Oğlu es como una bomba! 8

El equipo de la serie, que salió al plató en marzo, sigue trabajando a un ritmo intenso. Aunque no está claro cuándo se transmitirá la serie, se sabe que Fox TV quiere conocer a la audiencia lo antes posible.

También se compartieron las primeras fotos del set de la serie. Şevket Çoruh sorprendió a todos. Aquellos que vieron al famoso actor como policía en la pantalla antes, verán un retrato de personalidad muy diferente con el personaje de Alexander esta vez.

El primer tráiler de la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu" llamó la atención. La combinación de Timuçin Esen y Şevket Çoruh también fue apreciada por los fanáticos de la serie y se interpreta como un dúo muy efectivo.

¡Se acerca otra serie de Fox TV, donde la emoción y la acción no terminarán! ¡La serie Tetikçinin Oğlu es como una bomba! 9

Esta es la historia de la serie de televisión "Tetikçinin Sonu", donde la emoción y la acción nunca terminarán y el potencial para enganchar a los espectadores es la siguiente: Amigo de cuarenta años; Korkmaz (Timuçin Esen) e Iskender (Şevket Çoruh). El hijo de Alexander muere a consecuencia de un accidente. El acusado es Metin (Genco Özak), el hijo de Korkmaz, a quien perdió hace 22 años y buscó durante años. Ahora los dos amigos están cara a cara; uno porque su hijo murió, y el otro para que su hijo no muriera…

En la serie, Timuçin Esen y Şevket Çoruh están acompañados por valiosos actores como Genco Özak, Sezin Akbaşoğulları, Serhat Kılıç, Bahar Şahin, Esra Kızıldoğan y Baran Can Eraslan.