Noticias de la serie ¡El papel principal de la serie Yakamoz S245, Özge Özpirinçci, no participó en la promoción de su hija Mercan!

¡El papel principal de la serie Yakamoz S245, Özge Özpirinçci, no participó en la promoción de su hija Mercan!

admin

Desde el nacimiento de Mercan, hija de la famosa actriz Özge Özpirinçci, la satisfacción de la maternidad se hace patente en todos los sentidos. Özge Özpirinçci, quien está casada con Burak Yamantürk, apareció nuevamente ante sus fanáticos con Yakamoz S245, que fue filmado la temporada pasada.

La primera temporada de la serie, que fue aplaudida por Tolga Karaçelik con su experiencia como director, consta de 7 episodios. También vemos al personaje de Defne y a Özge Özpirinçci en la serie, que atrajo gran atención luego de su transmisión en Netflix el 20 de abril. La actriz tuvo una breve aventura con el personaje de Defne, quien murió en el sexto episodio de la serie, y resultó que no participará en las siguientes temporadas.

El hecho de que Özge Özpirinçci, que está interesada en su hija Mercan, no participara en la promoción de la serie Yakamoz S245 también llamó la atención de todos. Por supuesto, la razón de fondo de esto es que ella no quiere dejar a su hija Mercan con nadie.

¡El papel principal de la serie Yakamoz S245, Özge Özpirinçci, no participó en la promoción de su hija Mercan! 7

La famosa actriz no tiene prisa por volver a los platós y sigue su camino por ahora con el objetivo de criar a su hija. Se dice que la actriz, que no quiso asistir al encuentro promocional de la serie por el cuidado de su hija, decidió no participar en este tipo de organizaciones por un tiempo.

La actriz no confirmó las acusaciones de que Özge Özpirinçci también participaría en la nueva película de Yavuz Tuğrul. La actriz, que actualmente no tiene otro plan en su vida que no sea criar sana a su hija Mercan, dijo: "Estoy interesada en Mercan, la estoy criando. Siempre estoy con ella”, y reveló que no le interesan los proyectos.

Hablando de sus planes para los meses de verano, la actriz expuso su objetivo de tomarse unas vacaciones en familia y pasar un verano agradable y tranquilo. Estas claras palabras de la actriz son suficientes para explicar que no estará involucrada en ningún proyecto en el corto plazo.