Noticias de artistas ¡Para Damla Sönmez, la serie Aziz fue más una pérdida que una victoria!

¡Para Damla Sönmez, la serie Aziz fue más una pérdida que una victoria!

admin

Antes del comienzo de la serie Aziz, cuando se contó el elenco, se pensó que los nombres de Murat Yıldırım y Damla Sönmez saldrían a la luz. De hecho, tanto la noticia como la percepción de la audiencia estaban en la forma de contar el proyecto a través de estos dos actores… Sin embargo, Simay Barlas saltó a la palestra con el personaje de Efnan en la historia. Incluso empujó a Damla Sönmez a un segundo plano.

A la audiencia también le gustó el personaje de Efnan en la historia de la serie Aziz en poco tiempo. La actuación muy exitosa de Simay Barlas y la fuerte armonía con Murat Yıldırım también fueron razones importantes para el éxito. Sin embargo, los fans de Damla Sönmez no quedaron satisfechos con el personaje de Dilruba, interpretado por la actriz, e incluso se sintieron incómodos porque no podía destacar mucho en la historia.

Muchos fanáticos comentaron que Damla Sönmez se despedirá de la serie Aziz en el episodio 25 y dijo: "Fue bueno, se desperdició en esta serie". En las redes sociales se puede ver que hay un punto de vista de que Damla Sönmez es merecedora de mejores papeles y desaprovechada en la serie de Aziz.

¡Para Damla Sönmez, la serie Aziz fue más una pérdida que una victoria! 7

Los fanáticos que comentaron: "Te veremos en proyectos más hermosos, Damla", consideran su partida de Aziz como una salvación. Varios fanáticos escribieron: "Finalmente. Damla, tú también sobreviviste, nosotros también nos salvamos".

Según la opinión de algunos de los espectadores, la serie de Aziz para Damla Sönmez se interpreta como el esfuerzo inútil de una temporada.

Los fans de Damla Sönmez, que opinan que el personaje no podría encajar en la serie y encuentran equivocados a los guionistas en este punto, piensan que Dilruba está metida en el medio… Los fanáticos que afirman que Damla Sönmez merece mejores papeles creen que Murat Yıldırım y Damla Sönmez no están en buena armonía.

Como resultado, la salida de Damla Sönmez de la serie Aziz se describe como una fuente de alegría, no de tristeza, para sus fans.