Noticias de artistas ¡Nilsu Berfin Aktaş jugará un papel principal en su nuevo proyecto!

¡Nilsu Berfin Aktaş jugará un papel principal en su nuevo proyecto!

admin

Nilsu Berfin Aktaş, quien brilló con su belleza y talento en la serie Kuzey Yıldızı (North Star) transmitida en Show TV la temporada pasada, fue la invitada de la serie Kalp Yarası (Heart Wound) a partir del episodio 28. La serie tuvo un final temprano cuando Atv la descartó debido a la caída de las calificaciones.

La nueva serie de la joven actriz ha sido anunciada. Nilsu Berfin Aktaş ha firmado con NTC Media para la serie de televisión Tozlu Yaka (Dusty Collar) que se rodará durante la temporada de verano. El proyecto, que está previsto que se transmita en Fox TV en el verano, será una serie juvenil.

La joven actriz, que aprovechó la oportunidad de su vida con Kuzey Yıldızı, quien llegó a la final en mayo de 2021, luego interpretó el personaje de Dilara en la serie de televisión Ölüm Zamanı (Death Time), filmada para la plataforma digital Exxen.

Nilsu Berfin Aktaş, quien también compartió el papel principal con Genco Özak en la serie Benim Hayatım (My Life) producida por BVB Production para Star TV, se interesó en nuevos proyectos después de que la serie llegara a su final en el sexto episodio.

¡Nilsu Berfin Aktaş jugará un papel principal en su nuevo proyecto! 7

Fue desafortunado que el debut de la actriz con Kuzey Yıldızı no tuviera suficiente exposición en sus siguientes dos trabajos. Nilsu Berfin Aktaş, cuyos fans ven un futuro brillante, ya siente curiosidad por su actuación en su nueva serie.

Por otro lado, es interesante que mientras el casting de la serie Tozlu Yaka estaba en marcha, me recordó a Medcezir, que comenzó hace 10 años como una serie juvenil de Ay Yapım en el verano, protagonizada por Çağatay Ulusoy y que tiene lugar en Tozludere. , una de las afueras de Estambul.