Noticias de la serie ¡Después de Medcezir, llega la serie juvenil de adaptación que marcó los años 90 en USA!

¡Después de Medcezir, llega la serie juvenil de adaptación que marcó los años 90 en USA!

admin

En los últimos años, las adaptaciones nacionales de muchas series de televisión estadounidenses han estado en la agenda. La noticia de una producción muy especial, nuevamente, fue un avance emocionante para quienes veían y conocían esta serie juvenil de los años 90.

La nueva serie de Ay Yapım, que ha firmado muchos proyectos especiales en Turquía, será la versión doméstica del Beverly Hills 90210 de fabricación estadounidense. Los nombres que jugarán en esta serie de Ay Yapım, la productora de proyectos valientes, aún no se conocen, ¡pero no estará mal decir que ya tienen mucha suerte!

Porque Ay Yapım, fundada en 2005 por Kerem Çatay, ha producido muchas series de televisión que traspasan las fronteras del país. Además, hay otro ejemplo de una serie de televisión juvenil en la que Medcezir sigue siendo uno de los nombres más populares en Turquía.

¡Después de Medcezir, llega la serie juvenil de adaptación que marcó los años 90 en USA! 8

Porque Medcezir, que se publicó en 2013, es también la serie de televisión juvenil estadounidense The OC. Fue una adaptación. Çağatay Ulusoy, Serenay Sarıkaya, Taner Ölmez, Hazar Güçlü, Metin Akdülger, Özge Gürel, Çağlar Ertuğrul, Aybüke Pusat, Miray Daner y Burak Deniz, quienes actuaron en la serie que se emitió durante dos temporadas, todavía se conocen como la serie que hizo sus mayores debuts.

¡Después de Medcezir, llega la serie juvenil de adaptación que marcó los años 90 en USA! 9

Ay Yapım, que recientemente firmó la serie de televisión Uysallar en Netflix, se prepara para llamar la atención con la adaptación de la estadounidense Beverly Hills 90210, filmada en la década de 1990 y observada con gran interés por la juventud de ese período en Pavo.

La información entrante no es mucha todavía. No hay información sobre el elenco. Pero los detalles de este proyecto especial eran una cuestión de curiosidad.

Beverly Hills 90210, que se emitió en el canal Fox de EE. UU. entre 1990 y 2000 y atrajo gran atención en todo el mundo, se mostró en Interstar, Kanal D, Show TV y Cine 5 en Turquía como Our Home in Hollywood.