Noticias de la serie ¡Otro gran nombre se ha unido al elenco de la serie Disney Plus protagonizada por Aras Bulut İynemli!

¡Otro gran nombre se ha unido al elenco de la serie Disney Plus protagonizada por Aras Bulut İynemli!

admin

Nuevos proyectos están tomando forma poco antes del inicio de la transmisión de Disney Plus en Turquía. Se sabe que la plataforma digital comenzará a transmitir el 14 de junio. Tras la entrada de la plataforma al mercado turco, el primer proyecto del que se habló fue la serie Atatürk, en la que Aras Bulut İynemli tomaría el papel principal.

Empezaron a surgir novedades relacionadas con este proyecto especial de Disney Plus, que ingresó al país con un lindo gesto antes de su transmisión en Turquía. Se habló de que un actor de fama mundial también desempeñaría un papel en la serie en la que Aras Bulut İynemli interpretará a Atatürk. Incluso se mencionó que este nombre era Emma Watson, quien se hizo famosa por Harry Potter.

Mientras tanto, sale a la luz información sobre los actores domésticos de la serie. También se ha anunciado otro nombre, que es muy popular y apreciado por su exitosa actuación en cada uno de sus proyectos. Según esto, uno de los actores del proyecto especial llamado Atatürk será Songül Öden.

¡Otro gran nombre se ha unido al elenco de la serie Disney Plus protagonizada por Aras Bulut İynemli! 8

También se ha revelado que Songül Öden, que está en agenda con la serie de televisión Oğlum (My Son) en Show TV y "Uysallar" en Netflix, dará vida a un personaje histórico muy especial en la serie de televisión Atatürk. Se ha sabido que Öden interpretará a la madre de Mustafa Kemal Atatürk, Zübeyde Hanım.

¡Otro gran nombre se ha unido al elenco de la serie Disney Plus protagonizada por Aras Bulut İynemli! 9

Fue una grata sorpresa para la audiencia que Songül Öden, quien asumirá los papeles principales junto a Aras Bulut İynemli, dará vida a la madre del Gran Líder. La emoción está en su apogeo con respecto a esta serie y papel, que tendrá un lugar muy especial en la carrera de Öden.

Mientras el elenco de la serie Atatürk, que se transmitirá en Disney Plus en el 100 aniversario de la fundación de la República de Turquía, va emergiendo lentamente, continúan los intensos preparativos para la serie.