Noticias de la serie ¡El proyecto de la bomba que devolvió a Sarp Apak a las pantallas!

¡El proyecto de la bomba que devolvió a Sarp Apak a las pantallas!

umut umut

Sarp Apak, uno de los actores de comedia populares de la pantalla, es conocido por la meticulosidad que muestra a la hora de elegir sus proyectos. Por este motivo, el actor, al que no vemos muy a menudo en las pantallas, finalmente ha determinado su nuevo proyecto.

El actor de 39 años entró en el mundo de las series de televisión con Kavak Yelleri. La serie Kavak Yelleri, que cuenta la historia de cuatro amigos cercanos de la escuela secundaria de un pequeño pueblo, atrajo gran atención cuando se transmitió. Sarp Apak interpretó al personaje de Güven en la serie.

El mayor avance en la carrera de Sarp Apak fue la serie de comedia Avrupa Yakası de Gülse Birsel. El personaje de Tanriverdi que retrató en el Avrupa Yakasi hizo que Apak fuera conocido por toda Turquía.

¡El proyecto de la bomba que devolvió a Sarp Apak a las pantallas! 7

Apak también eligió a Gülse Birsel para sus próximas elecciones de serie. El talentoso actor Gülse Birsel llegó a la pantalla con la serie Yalan Dünya y Jet Sosyete, filmadas espalda con espalda. Durante todo este proceso, actuó en muchas películas de éxito como Organize İşler, Güneşi Gördüm, Beyaz Melek, Ölümlü Dünya.

Sarp Apak se prepara para salir a la pantalla con su nueva serie unos tres años después del personaje de Ozan Özpamuk, que interpretó en la última serie Jet Sosyete. El nombre de la serie, que será filmada por NGM Media, la productora que firmó la última serie de Sefirin Kızı, es Kaderimin Oyunu. Apak actuará junto a Öykü Karayel y Akın Akınözü en la serie que se emitirá en Star TV.

Se han completado todos los preparativos para la serie de televisión, Kaderimin Oyunu, cuyo guión fue escrito por Gül Abus Semerci, y solo queda un juego. Ha comenzado la cuenta atrás para el rodaje de la nueva serie. Emre Kabakuşak es el director de la serie que se proyectará en Star TV.