Noticias de la serie ¡Nunca has visto a la familia Derenoğlu de Masumlar Apartmanı así!

¡Nunca has visto a la familia Derenoğlu de Masumlar Apartmanı así!

umut umut

Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión más apasionantes de TRT1 que comenzó la temporada pasada, comenzó su segunda temporada muy rápidamente. La familia Derenoğlu, los protagonistas de la serie, que dieron la bienvenida a la nueva temporada con su nueva actriz Melisa Şenolsun el martes 28 de septiembre, llamaron la atención con su extraordinaria pose para una revista.

Masumlar Apartmanı, que cuenta la historia de tres hermanos que crecieron en manos de unos padres sin amor, logra sorprender a la audiencia en cada episodio. Al final de la temporada pasada, Masumlar Apartmanı se vio sacudido por la marcha de Farah Zeynep Abdullah, quien interpreta a uno de los personajes principales, İnci.

Abdullah recibió una gran reacción de la audiencia debido a su decisión de irse, pero no se rindió en su decisión. Los guionistas también encontraron la cura al matar a İnci en el final de temporada. El personaje femenino que reemplazó a İnci en la nueva temporada fue Melisa Şenolsun.

¡Nunca has visto a la familia Derenoğlu de Masumlar Apartmanı así! 7

La familia Derenoğlu, que está formada por los personajes principales de la serie, Hikmet, Safiye, Gülben, Han y Neriman, continúa sorprendiendo a la audiencia en cada episodio con los traumas de su pasado. Sin embargo, la familia Derenoğlu sorprendió a los fanáticos de la serie de una manera muy diferente esta vez.

Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Merve Dizdar, Metin Coşkun y Gizem Katmer, quienes interpretan a los miembros de la familia Derenoğlu, aparecieron ante sus fans con una pose extraordinaria que hicieron para una revista. La pose de los miembros de la familia Derenoğlu en la piscina con su ropa elegante y con estilo sorprendió y agradeció a todos.

Mientras tanto, se dice que Metin Coşkun, quien interpreta al padre Hikmet Derenoğlu en la serie, dejará la serie. Si Hikmet Derenoğlu, quien fue hospitalizado y llevado a cuidados intensivos según el escenario, muere, el personaje padre abandonará la serie.

Otro tema polémico de Masumlar Apartmanı en la nueva temporada es la relación entre Rüya y Han, interpretada por Melisa Şenolsun, quien acaba de unirse a la serie. Los estrictos seguidores de la serie cuestionan la relación de los personajes de Han y Rüya. Si bien hay quienes piensan que Rüya no será bueno para Han, también hay quienes defienden lo contrario.