Noticias de artistas ¡El proyecto de la serie de televisión Hayatımın Şansı ha traído a Alican Yücesoy de vuelta a la serie de televisión!

¡El proyecto de la serie de televisión Hayatımın Şansı ha traído a Alican Yücesoy de vuelta a la serie de televisión!

admin

Alican Yücesoy, quien ha preferido estar en proyectos digitales en los últimos años, ha sido un nombre que se ha mantenido alejado de los proyectos televisivos desde 2018, sin contar sus apariciones como invitado en las series de TV Menajerimi Ara (Call My Manager) y Jet Society.

El proyecto que convenció a Alican Yücesoy, conocido como el maestro de la creación de personajes, de renunciar a esta decisión y volver a las series de televisión después de 4 años, se convirtió en Hayatımın Şansı (Cambio de mi vida). Verás a Şifanur Gül y Alican Yücesoy en el papel principal de la nueva serie, que llamará la atención con su historia en la mafia, la policía y el triángulo amoroso.

Şifanur Gül, uno de los nombres más exitosos del último período, ha adquirido una importante experiencia en su carrera como socia de Alican Yücesoy, quien tiene mucha más experiencia que ella. Si te fijas en el tráiler publicado, Alican Yücesoy interpretará a un taxista en la serie.

¡El proyecto de la serie de televisión Hayatımın Şansı ha traído a Alican Yücesoy de vuelta a la serie de televisión! 8

Alican Yücesoy, a quien hemos estado viendo en series de televisión desde 2006, ganó gran popularidad con el personaje de Timur Tilki en la serie de televisión Adanalı. El actor, que también es recordado por las series Şubat (febrero) e İntikam (Venganza), protagonizó por última vez la serie de televisión de corta duración Cam Kırıkları (Glass Breaks) en 2018. Alican Yücesoy, que no aceptó los proyectos televisivos que llegaron a él durante mucho tiempo después de este proyecto, volverá a las pantallas después de un paréntesis de 4 años.

¡El proyecto de la serie de televisión Hayatımın Şansı ha traído a Alican Yücesoy de vuelta a la serie de televisión! 9

El actor, que interpretó a los personajes de Sinan en la serie de televisión Bir Başkadır, Serdar en la serie de televisión Hükümsüz, Ömer en la serie de televisión Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), Ferit en la serie de televisión Sizi Dinliyorum y finalmente Arda en la serie de televisión Ben Gri (Soy Gray), reveló que prefiere las producciones digitales con estas producciones.

Tras un paréntesis de 4 años, el cambio de decisión de Alican Yücesoy revela que volverá con un proyecto que se emitirá en televisión y cuyo proceso de rodaje es mucho más complicado, entre sus proyectos de cine y series digitales.