Todas las series Cómo es Hayatımın Şansı (Change of My Life) una serie, elenco, historia, canal y todos los detalles

Cómo es Hayatımın Şansı (Change of My Life) una serie, elenco, historia, canal y todos los detalles

admin

Se ha publicado el primer tráiler de la serie de televisión Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), dirigida por Cemal Şan y escrita por Bekir Baran Sıtkı. También se reveló que se cambió el nombre de la serie, que anteriormente se conocía como Aşk, Yonca ve Diğerleri (Amor, Yonca y otros). También era cuestión de curiosidad en qué canal se transmitiría la serie, y quedó claro que se proyectaría en Fox TV.

Los siguientes nombres influyentes se unieron en el elenco de la serie de televisión Hayatımın Şansı: Alican Yücesoy, Şifanur Gül, Musa Uzunlar, Erkan Avcı, İlker Kızmaz, Kemal Uçar, Neslihan Arslan, Açelya Devrim Yılhan, Sermet Yeşil, Aslı Samat, Tuğçe Yolcu, Aslıhan Kapanşahin y Hale Soygazi”.Cómo es Hayatımın Şansı (Change of My Life) una serie, elenco, historia, canal y todos los detalles 7 La historia de la serie "Hayatımın Şansı" es la siguiente: Yonca (Şifanur Gül) es una joven madre de veintitantos años que intenta mantener la vida con su pequeña hija Sare.

Por un lado, ella está luchando sola con las dificultades de la vida, por otro lado, está lidiando con el caso de la custodia del padre biológico de Sare.

Cuando todo llega a un callejón sin salida, recibe una oferta que le cambiará la vida. Ahora comienza una nueva vida para Yonca. Pero ella no sabe; mientras escapa de la lluvia, será atrapado por el granizo… "Hayatımın Şansı", producido por NTC Medya y producido por Fatih Aksoy y Mehmet Yiğit Alp, cuyo tempo aumentará de un episodio a otro, estará pronto en FOX.