Noticias de la serie ¡Merve Dizdar eligió una serie de este tipo entre muchas ofertas que todos se sorprenderán con su papel!

¡Merve Dizdar eligió una serie de este tipo entre muchas ofertas que todos se sorprenderán con su papel!

admin

La nueva coprotagonista de Selahattin Paşalı en la serie de televisión Ömer será Merve Dizdar. Merve Dizdar, que ha realizado trabajos muy exitosos en la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) con el personaje de Gülben, participó recientemente en el rodaje de la serie digital Magarsus.

Merve Dizdar, especialmente en el proyecto Masumlar Apartmanı, estuvo involucrada en historias psicológicamente profundas y fue apreciada por su éxito al reflejar diferentes emociones en la pantalla. La actriz, que parecía regresar a la pantalla con la serie de televisión llamada Ömer después de una serie de emociones tan intensas, está siendo cuestionada con esta elección.

La serie de televisión Ömer se destaca como una producción donde las sensibilidades religiosas saldrán a la luz y llamarán la atención con sus personajes psicológicamente profundos. La serie ömer, que será una adaptación de la serie israelí Shitsel, también contará sobre los conflictos y las diferentes opciones de vida en una familia donde se exhiben sensibilidades religiosas.

¡Merve Dizdar eligió una serie de este tipo entre muchas ofertas que todos se sorprenderán con su papel! 7

Podemos decir que su preferencia por una historia con tanta sensibilidad religiosa es el resultado del esfuerzo de Merve Dizdar por probar proyectos no probados, que están compuestos por personajes profundos, dan un mensaje diferente a la sociedad y con su historia.

En lugar de involucrarse en historias ordinarias y proyectos ordinarios, la actriz también demuestra su valentía recurriendo a un área que es diferente y no probada, tal vez atreviéndose a recibir una reacción violenta.

Después de la serie de televisión Magarsus, que se rodó en Adana, Merve Dizdar aparecerá pronto en el plató de la serie Ömer preparada para Star TV. La actriz, a quien veremos como Emine, la hermana mayor del personaje de Ömer, tuvo un papel muy importante en el mensaje social de la serie de televisión dirigida por Cem Karcı.

Emine, que no escucha a su padre y huye con el hombre que ama, es alguien que intenta aferrarse a la vida con sus cinco hijos, y tras el personaje de Gülben, este nuevo papel traerá diferentes experiencias para Merve Dizdar. .