Noticias de la serie ¡El guionista de la serie Kardeşlerim ha logrado un gran evento con un pequeño movimiento!

¡El guionista de la serie Kardeşlerim ha logrado un gran evento con un pequeño movimiento!

admin

La serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) es un proyecto juvenil y las escenas en las que se destacan los actores jóvenes también atraen mucha atención. Los más llamativos entre estos nombres jóvenes fueron Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, quienes interpretaron a los personajes Doruk y Asiye. Ambos actores son los nombres jóvenes más populares en las redes sociales.

Los comentarios positivos de las redes sociales sobre las escenas escritas por el guionista de la serie Kardeşlerim sobre estos dos personajes también aumentan el interés por la serie y conectan aún más a la audiencia con la historia. Los mensajes de Doruk y Asiye del guionista, que se llamarán pequeños, dejan una gran impresión en los fanáticos de la serie Kardeşlerim.

Doruk y Asiye, quienes salieron a la luz con su amor, experimentaron muchos eventos, pero la audiencia vio que de alguna manera lograron superar estos eventos y estar juntos. Esto significa que el guionista utiliza muy bien la influencia de los personajes.

Si bien se desea crear emoción sobre los conflictos entre los amantes en muchas series de televisión, Doruk y Asiye siempre enfatizan la sensación de estar juntos y esta situación atrae a los espectadores a la pantalla.

¡El guionista de la serie Kardeşlerim ha logrado un gran evento con un pequeño movimiento! 7

Casos destacados por el guionista de Doruk y Asiye; En cuanto a su amor, podemos decir que no escuchan a nadie y superan todo juntos.

Los fanáticos de la serie de televisión Kardeşlerim otorgan gran importancia a tales escenas. Uno de estos pasos fue la solicitud de Doruk a su madre para invitar a Asiye a cenar en el tráiler del episodio 69 de la serie.

El énfasis del guionista en la unión y la actitud de proteger su amor por encima de todo en Doruk y Asiye impresiona a los fanáticos de la serie.

Un espectador comentó: "Es genial que Doruk y Asiye puedan mantener su relación independientemente de lo que sea".