Noticias de artistas ¡La admiración por Aslıhan Malbora, que brilla con Leyla en Üç Kuruş, está aumentando exponencialmente!

¡La admiración por Aslıhan Malbora, que brilla con Leyla en Üç Kuruş, está aumentando exponencialmente!

admin

Nacida en Afyon en 1995, Aslıhan Malbora es uno de los nombres jóvenes que ha estado en los platós desde 2017. La actriz, que comenzó su carrera con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Seven Ne Yapmaz, luego aumentó su experiencia con varios papeles en varias series de televisión.

Después de las producciones de Kalbimin Sultanı (Sultan of My Heart) y Ağlama Anne (Crying Mother), los fanáticos de la serie tuvieron la oportunidad de ver a Aslıhan Malbora en la historia de comedia romántica Her Yerde Sen. La actriz, que interpretó el personaje de Ayda en esta serie, llamó mucho la atención. Luego vino la serie Üç Kuruş, que hizo que Aslıhan Malbora fuera muy popular entre las masas.

La joven actriz, a quien vimos como Leyla en la serie Üç Kuruş transmitida por Show TV la temporada pasada, se convirtió en poco tiempo en uno de los nombres brillantes de su carrera con su exitosa actuación. La actriz, que interpreta al personaje de Ece en la serie Darmaduman, que ahora se emite en Fox TV, está recibiendo un gran apoyo por parte de sus fans.

¡La admiración por Aslıhan Malbora, que brilla con Leyla en Üç Kuruş, está aumentando exponencialmente! 7

Aslıhan Malbora, quien está pasando por un muy buen proceso de asociación con Aytaç Şaşmaz en la historia de la serie, también recibe elogios de sus fanáticos.

A sus fans, quienes piensan que ha mejorado y ha tenido un buen progreso en la actuación, les gusta la forma en que se sumergió en su papel en la serie Darmaduman. Aslıhan Malbora, quien se identifica con el personaje de Ece, podrá continuar exhibiendo sus talentos si la serie no llega a la final debido a la calificación.

Los fanáticos, que piensan que el futuro de la actriz es muy brillante, también temen que la serie Darmaduman sea víctima de los índices de audiencia.

Les recordamos que la serie fue trasladada a las noches de los sábados, ya que los jueves no obtuvo buenos ratings.