Noticias de la serie ¡Tozluyaka tuvo éxito, pero la nueva táctica no fue un salvador para la serie en Gecenin Ucunda y Darmaduman!

¡Tozluyaka tuvo éxito, pero la nueva táctica no fue un salvador para la serie en Gecenin Ucunda y Darmaduman!

admin

La serie Tozluyaka fue una historia que comenzó en el verano y comenzó a reunirse con la audiencia los lunes por la noche. Sin embargo, debido al regreso de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) debido a la nueva temporada que comenzó en septiembre, Tozluyaka se cambió a los domingos por la noche.

Fue un éxito importante que los índices de audiencia siguieran en un buen nivel después de que Fox TV cambiara la serie Tozluyaka al nuevo día. La gerencia del canal decidió continuar con la serie, que atrajo la atención con su historia juvenil, y la serie continúa reuniéndose con la audiencia los domingos por la noche.

Sin embargo, los esfuerzos de Fox TV por mantener la serie Darmaduman, cuyos primeros 3 episodios se emitieron los jueves por la noche, de manera similar, al cambiar el día, no dieron ningún resultado.

Las calificaciones del cuarto episodio de la serie Darmaduman también fueron bastante bajas, como en los primeros 3 episodios. Estos ratings no son suficientes para que la serie continúe, y resultó que la táctica del cambio de día tampoco funcionó.

¡Tozluyaka tuvo éxito, pero la nueva táctica no fue un salvador para la serie en Gecenin Ucunda y Darmaduman! 8

Star TV vive una situación similar. El día de Gecenin Ucunda (Al final de la noche) ha sido cambiado con el pretexto de la serie Çöp Adam (Stickman), que comenzará el miércoles 23 de noviembre. La serie, protagonizada por Kadir Doğulu y el dúo Neslihan Atagül, se transmitió el martes de la semana pasada y las calificaciones nuevamente no cumplieron con las expectativas.

Ahora, se ha llegado a una decisión tanto para Fox TV como para Star TV. ¿Qué pasará con las series Darmaduman y Gecenin Ucunda? ¿Continuará esto con índices de audiencia bajos, o la audiencia todavía tendrá un ataque de nervios con las primeras finales?

¡Tozluyaka tuvo éxito, pero la nueva táctica no fue un salvador para la serie en Gecenin Ucunda y Darmaduman! 9

También es difícil para los canales de televisión tomar decisiones sobre proyectos con bajos ratings, porque los espectadores ahora están muy incómodos con esta situación y las críticas aumentan en las redes sociales.