Noticias de artistas ¡El público reacciona a la protesta de los periodistas contra Can Yaman en la noche de Disney Plus!

¡El público reacciona a la protesta de los periodistas contra Can Yaman en la noche de Disney Plus!

admin

La noche de apertura de Disney Plus se llevó a cabo ayer. La noche, a la que asistieron los nombres más famosos de Turquía, estuvo marcada por la protesta de los periodistas contra Can Yaman. Esta protesta de los periodistas fue recibida con la reacción de los fanáticos de Can Yaman.

Can Yaman fue uno de los nombres más llamativos de la noche de estreno de Disney Plus, que ayer comenzó a emitirse en Turquía. Continuando su carrera en Italia durante más de un año, Can Yaman rodará una serie de televisión en Turquía por primera vez después de mucho tiempo. Can Yaman interpretará un papel en la serie de televisión El Turco, que se rodará para Disney Plus.

El guapo actor estuvo anoche en la noche de apertura de Disney Plus. Sin embargo, Can Yaman enfrentó protestas de los periodistas. Los periodistas dieron la espalda cuando Can Yaman entró en la sala, bajó las cámaras y no hizo ninguna pregunta. De hecho, un periodista dijo: "¿Es la estrella de Italia o necesita la prensa turca?". llamó después de Can Yaman.

Se observó que Yaman estaba atónito por esta protesta inesperada. No se entendió el motivo de la protesta. Esta protesta de los periodistas provocó la reacción no solo de los hinchas de Can Yaman sino de todos.

Deniz Tural, quien hizo comentarios sobre la serie en Twitter, expresó su reacción con las siguientes palabras: “Te gusta Can Yaman, a ti no, no le puedo decir nada. Sin embargo, lo que veo en este video es una actitud irrespetuosa hacia él. No sé quién es la persona que te da la espalda, pero de cualquier manera que mires a alguien que te saluda, es fuera de juego. Lo incorrecto debe llamarse incorrecto”.¡El público reacciona a la protesta de los periodistas contra Can Yaman en la noche de Disney Plus! 7 Un fan también compartió: "¿No es extraña la actitud de los miembros de la prensa, que persiguen a las celebridades que los atacaron, hacia Can Yaman? ¿No fuiste tú quien te arrancó el costado solo para sacar una palabra de los que rompieron tus cámaras? ¿Cuál es la razón por la que no pudiste dispararle a Can Yaman?"

Un usuario de Twitter también afirmó que no encontraba bien lo que estaban haciendo los periodistas y dijo: "¿Estás bromeando? ¿Qué pasó? Los artistas y actores de este país no reaccionaron, la prensa no reaccionó, ahora no quisieron". hacer una entrevista cuando vino Can Yaman? falso reportero en sus problemas".