Noticias de artistas Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus?

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus?

admin

Otro competidor estadounidense en Turquía ha llegado a Netflix y Amazon en la transmisión digital. Disney Plus, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company con millones de miembros en todo el mundo, comenzó a transmitir en Turquía el 14 de junio.

La noche de lanzamiento de la plataforma de transmisión digital Disney Plus se llevó a cabo en el Astillero de Estambul en el Cuerno de Oro esa misma noche. A la invitación acudieron nombres ilustres que participaron en las producciones de la plataforma. Las combinaciones de nombres famosos dejaron su huella en la noche.

Famosos actores como Hande Erçel, Cansu Dere, Aslı Enver, Pınar Deniz, Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Melis Sezen, Can Yaman y Burak Deniz asistieron a la noche de lanzamiento.

Hubo una carrera de elegancia en la alfombra roja. La bella actriz Aslı Enver prefirió usar un vestido strapless de raso naranja con un escote en la barriga para la noche.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 14

Eda Ece, la estrella de Yasak Elma (Forbidden Apple), eligió el naranja como su color preferido. La famosa actriz deslumbró con su vestido de profundo escote en v que dejaba al descubierto la zona de la cintura.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 15

Hande Erçel atrajo la atención con su mini vestido negro con detalles de guantes y escote pronunciado. Los zapatos de la actriz valen 21 mil TL y el vestido 15 mil TL.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 16

La famosa actriz Demet Özdemir también combinó su falda con aberturas profundas en tonos naranjas con su blusa pedrería brillante.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 17

Uno de los nombres famosos que prefirió el color negro fue Pınar Deniz. Deniz, quien es una de las actrices más comentadas del año con su serie Yargı (Judgment), fue uno de los nombres destacados de la noche.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 18

Cansu Dere, quien hizo el final de la serie Sadakatsiz (Infiel), mostró una elegancia sencilla como de costumbre en la ceremonia. La actriz brilló en la noche con su vestido blanco de tirantes finos, aberturas profundas y su cabello recogido en una cola de caballo.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 19

Melis Sezen también deslumbró con su vestido palabra de honor que dejaba ver su hermoso físico y abrazaba su cuerpo.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 20

La famosa actriz Alina Boz prefería usar un mini vestido con tirantes en la noche. Si bien algunos de los nombres famosos de las pantallas recibieron la máxima calificación de sus fanáticos con sus preferencias de vestimenta, algunos de ellos se encontraron desgarbados.

Hande Erçel, Demet Özdemir, Pinar Deniz! ¿Quién tiene estilo y quién es zorra en el lanzamiento de Disney Plus? 21