Noticias de la serie ¡La audiencia se rebeló contra la situación en la que Türkan fue eliminado en la serie Üç Kız Kardeş!

¡La audiencia se rebeló contra la situación en la que Türkan fue eliminado en la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Türkan se quedó solo en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), ¡la audiencia se rebeló! La serie Üç Kız Kardeş, que atrae a millones con su historia efectiva los martes por la noche, se destaca cada semana. En la segunda temporada, la curiosidad de la audiencia aumentó con la profundización de la historia de la serie y el efecto de las decisiones tomadas por el personaje de Türkan.

Türkan, cuya familia se aleja, caerá en una situación de indefensión frente a Mine con su estado de embarazo. Turkan se queda solo! Porque ni su madre ni su padre están con ella. Türkan, a quien Nesrin y Sadık no ponen cara, también se enfrentará al peligro de perder a su bebé.

Publicó imágenes del episodio 26, donde Türkan, que se quedó solo, estaba indefenso contra Mine. El interés por el tráiler fue grande, y los fanáticos de la serie comenzaron a reaccionar ante los guionistas.

Se hacen evaluaciones de que la historia de la serie se está alejando rápidamente de las expectativas de la audiencia. A pesar de estos comentarios críticos que afirman que es molesto, hay una gran audiencia que dice que lo ven con cariño e interés.

Podemos decir que la historia de la serie Üç Kız Kardeş todavía atrae mucho la atención de la audiencia. Aquellos que están molestos por los acontecimientos diciendo: "Si Türkan pierde a su bebé, no veré más la serie", muestran sus reacciones en las redes sociales.

¡La audiencia se rebeló contra la situación en la que Türkan fue eliminado en la serie Üç Kız Kardeş! 7

La reacción al personaje de Mine, interpretado por Nazlı Senem Ünal, también aumentó. Los fanáticos de la serie expresan sus reacciones a los guionistas y dicen: "Basta, es ridículo que Mine sea tan prominente".

Los fanáticos de la serie, que quieren que Türkan se reconcilie con su familia, no se olvidan de enviar un mensaje a los guionistas con sus comentarios afirmando que el bebé también debería vivir.

El nuevo episodio 26 de la serie Üç Kız Kardeş, que se transmitirá el martes 15 de noviembre, puede tener consecuencias importantes en términos de si el interés de la audiencia continuará.