Noticias de la serie ¡Un nuevo desarrollo que tendrá un efecto dopante en la serie Hayat Bugün, cuyos índices de audiencia han bajado mucho!

¡Un nuevo desarrollo que tendrá un efecto dopante en la serie Hayat Bugün, cuyos índices de audiencia han bajado mucho!

admin

La serie Hayat Bugün (La vida hoy), que Show TV emite los miércoles por la noche, lamentablemente no alcanzó el elevado número de espectadores esperado. Incluso si las calificaciones de los primeros dos episodios fueron buenas, la disminución de la serie en los siguientes episodios muestra que el interés en la historia está disminuyendo.

Sin embargo, la serie tiene una historia positiva y hay un beneficio social al resaltar los esfuerzos de los médicos para salvar vidas humanas. En la serie en la que Ulaş Tuna Astepe asume el papel principal con el personaje de Barış Güvener; Importantes actores como Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel y Hande Doğandemir también interpretan los papeles principales.

"Hayat Bugün", la primera adaptación internacional de la popular serie de televisión estadounidense llamada "New Amsterdam", llegó a la pantalla con su cuarto episodio. El departamento, que fue declarado día de emergencia en el Hospital Hisarönü, vivió momentos emocionantes.

Al escuchar de Suzan que el cáncer aún no se ha propagado, Barış experimentó una gran felicidad con la sorpresa de Gizem al final del duro día. Al enterarse de que tendrán una hija, Barış decidió llamarla Bilge. ¿Podría el latido del corazón de Bilge, escuchado en la escena final, ser la esperanza de Barış? Junto con estas escenas, los guionistas también incluyeron en la historia la emoción del progreso paso a paso de un bebé hacia el nacimiento.

En Hayat Bugün, existe la necesidad de eventos que aumenten las emociones de la audiencia y aumenten su interés en la serie. Y esto aumenta la importancia de Bilge baby en la historia. Sin embargo, el hecho de que los resultados de calificación estén por debajo de las expectativas rompe la moral.

Con su emocionante episodio, 'Hayat Bugün' también consiguió estar en la agenda de las redes sociales, y la serie estuvo en la lista TT durante 2 horas y 30 minutos en Twitter Turquía con el hashtag #HayatBugün. Esto demuestra que hay apoyo en las redes sociales, pero hay que decir que es necesario aumentar los ratings para la continuación de Hayat Bugün.