Noticias de artistas ¡Para Hande Soral, su nueva serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) tiene un significado emocional!

¡Para Hande Soral, su nueva serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) tiene un significado emocional!

admin

El nombre de la nueva serie, que pronto se reunirá con la audiencia en las pantallas de ATV, es Ateş Kuşları (Pájaros de fuego). Es un proyecto de larga duración de Bozdag Film, que produjo series de televisión como Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Destan (Epic). Hay 3 actores importantes en los papeles principales de la nueva serie. İlayda Alişan, Hande Soral y Görkem Sevindik.

Hande Soral regresará a la pantalla de televisión con la serie Ateş Kuşları después de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), en la que participó en 2021. La actriz regresa a los platós sin tomarse un largo descanso tras convertirse en madre, y la historia de la serie coincide con la emotividad reciente del actor.

Hande Soral, que está casada con la actriz İsmail Demirci, dio a luz a su hijo, Ali, en mayo pasado. La felicidad y la emoción de la pareja ha continuado desde ese día. Con la conciencia y la responsabilidad de la maternidad, Hande Soral también brindará el mejor ambiente para el crecimiento saludable de su hijo Ali mientras trabaja en el set. Fuimos testigos de que la mayoría de los actores llevaban a sus hijos al plató y continuaban el rodaje y el crecimiento de sus hijos en el mismo período.

¡Para Hande Soral, su nueva serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) tiene un significado emocional! 7

Para Hande Soral, la serie Ateş Kuşları parece traer ese proceso. El punto más importante que aumentará la emotividad de la actriz se esconde en la historia de la serie. La historia de la serie será la historia de 5 niños de la calle de entre 6 y 13 años. Estos niños, que intentan ganarse la vida resistiéndose al destino, algún día adoptarán a un bebé llamado Ali que encontrarán en la basura.

Hay un bebé llamado Ali en la historia de la serie, y parece una coincidencia importante para Hande Soral que su propio hijo tenga el mismo nombre.

Por parte de la actriz, el tema de Ali bebé encontrado y poseído por niños de la calle por casualidad en un basurero en la historia de la serie creará un ambiente muy emotivo.