Noticias de artistas ¡Tuvana Türkay está en el set para el nuevo proyecto!

¡Tuvana Türkay está en el set para el nuevo proyecto!

admin

La famosa actriz Tuvana Türkay no ha estado en series de televisión por un tiempo. Después de dejar el Yasak Elma (Manzana Prohibida), la actriz que vimos en la serie de televisión Kağıt Ev y Çember fueron al set para una película en el nuevo período.

Tuvana Türkay, la actriz protagonista de la película en la que se narra la vida del famoso músico Murat Gögebakan, ha dado así la buena noticia a sus fans de un nuevo proyecto. Se afirmó que Tuvana Türkay, quien es socia de Burak Sevinç, participó en los tiroteos con el equipo. La actriz interpretará al personaje llamado Selma en la historia.

Verás la historia de vida del famoso músico en la película Murat Gögebakan: Kalbim Yaralı. La famosa cantante, nacida en Adana en 1968, falleció en julio de 2014 a causa de un cáncer.

Burak Sevinç, quien ha estado trabajando para este importante papel durante un tiempo, se involucró recientemente en el proyecto de serie de corta duración llamado "İçimizdeki Ateş", que se transmitió en ATV en el período de verano.

¡Tuvana Türkay está en el set para el nuevo proyecto! 8

La armonía y energía de Burak Sevinç y Tuvana Türkay ya ha sido motivo de curiosidad.

En la película, Gökebakan se aferra a la vida, se encuentra con la música, prueba con amor, se encuentra con millones de espectadores con sus canciones "Ben Sana Aşık Oldum" y "Vurgunum"; adiós a su audiencia, se dirá hijo y esposa.

¡'Murat Gögebakan: Kalbim Yaralı' se reunirá con la audiencia en los primeros meses de 2023!

La actuación que realizará Burak Sevinç interpretando al célebre músico parece que dará mucho que hablar el año que viene.

¡Tuvana Türkay está en el set para el nuevo proyecto! 9