Noticias de la serie ¡Feride se reía mientras Cana hacía un plan! ¡Referencias interesantes en la serie Camdaki Kız!

¡Feride se reía mientras Cana hacía un plan! ¡Referencias interesantes en la serie Camdaki Kız!

admin

La serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), transmitida por Kanal D los jueves por la noche, continúa ganando el primer lugar en los grupos AB y ABC1. La serie, que logró índices de audiencia superiores al promedio en las tres categorías, se ubicó en segundo lugar en la categoría de solo para personas la semana pasada. La emoción en la historia de la serie continúa y millones de espectadores esperan ansiosos el nuevo episodio cada semana.

Los eventos importantes en el episodio anterior de la serie Camdaki Kız y algunos detalles del episodio 57 que verás la próxima semana son sorprendentes. El Camdaki Kız, que se ve como un proyecto importante en términos de contar una historia de la vida real, fue una producción que sorprendió a la audiencia ante la velocidad de los acontecimientos.

Selen, que no pudo encontrar a Nalan en la casa de Hayri porque fue a la antigua casa de Hayri en el episodio anterior, no pudo probar sus sospechas. Cuando la cena que Feride envió a Sedat y Nalan canceló los planes de Hayri con Nalan, Hayri estaba muy molesta por esta situación. nalan; Cuando besó a Hayri para ganarse su corazón, los dos fueron atrapados nuevamente.

¡Feride se reía mientras Cana hacía un plan! ¡Referencias interesantes en la serie Camdaki Kız! 7

En el episodio 57 de Camdaki Kız, que se publicará el 17 de noviembre, ¡las cuerdas se rompen entre Nalan y Hayri! Hayri tiene un dicho interesante: "Búscate otra curita". Reaccionando a Nalan, Hayri se aleja de ella, diciendo que lo está usando como una curita.

Aunque Nalan ama a Hayri, tampoco puede dejar Sedat. Cansada de ser el segundo hombre, Hayri ejerce presión sobre Nalan.

¡Además, Cana le admite a Nalan que está embarazada de Sedat! Cana tiene planes, pero está claro que Feride no la dejará vacía. Feride dice: "Hay un dicho del que Feride se rió mientras lo montaba, ¿lo escuchaste?"

El nuevo episodio parece ser mucho más emocionante después de lo que pasó entre Nalan y Hayri y después de que Cana le dijera a Nalan que estaba embarazada.