Noticias de la serie ¡Nada volverá a ser igual para 3 personajes de la serie Yargı!

¡Nada volverá a ser igual para 3 personajes de la serie Yargı!

admin

El nuevo episodio 43 de la serie Yargı (Judgment), que la audiencia espera ansiosamente, se transmitirá en Kanal D el domingo 13 de noviembre. Importantes mensajes se dieron con los tráilers publicados antes del nuevo episodio de la serie. Uno de estos mensajes se refiere a 3 caracteres críticos. Comienzan días difíciles para Ilgaz, Eren y Pars…

Se tomarán decisiones importantes para los tres personajes interpretados por Kaan Urgancıoğlu, Uğur Aslan y Mehmet Yılmaz Ak. Mientras continúa la emoción de la aparición como invitado de Yurdaer Okur en la serie, su personaje de Inspector Jefe tomará medidas después de la denuncia de Yekta.

El hecho de que un maestro de creación de personajes muy importante como Yurdaer Okur aparezca en la serie Yargı por un corto tiempo es un detalle que aumentará el placer visual de la audiencia. Ilgaz y Eren son despedidos y se decide que la licencia de Pars continuará. En otras palabras, habrá una nueva situación para 3 nuevos personajes en la historia.

Entonces, ¿qué más encontrarán los fanáticos de la serie Yargı en el episodio 43? Aquí están todos los detalles. Cabe preguntarse qué hará el equipo, que fue destituido por decisión del Inspector Jefe, tras ser acusado injustamente.

¡Nada volverá a ser igual para 3 personajes de la serie Yargı! 7

La exitosa serie de televisión de Kanal D, Yargı, continúa reuniéndose con su audiencia todos los domingos por la noche. En el final del último episodio emitido, Ilgaz y Eren fueron despedidos de acuerdo con la queja de Yekta al inspector jefe, mientras que se decidió continuar con la licencia de Pars. Las campanas de victoria de Yekta sonaron contra el equipo que no sabía qué hacer con esta noticia.

La declaración de Ceylin al inspector jefe, "Estás cometiendo un gran error", como de costumbre, levanta las banderas de rebelión y aumenta la curiosidad sobre la continuación del evento. Por otro lado, Aylin, quien se da cuenta de que Çetin no es quien ella cree, se enfrenta a Çetin. Continúa la emocionada espera por el nuevo episodio donde importantes novedades se suceden.